Sugerencia del Canal Educativo: «The Tomorrow People», serie del 2013

The Tomorrow People (2013)          Archivo:The tomorrow people.JPG

Titulo original: The Tomorrow People

Duración: 43 min

Año: 

Lanzamiento: 09 Oct 2013 (1 Temporadas con 22 capítulos)

Pais: EEUU

Idiomas: English

Guión: 

Premios: 2 nominaciones.

Género: Ciencia ficción,Remake,Serie de TV

Reparto: 

Ellos son el próximo salto evolutivo de la humanidad, una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales – Tomorrow People. Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, Stephen era una adolescente “normal” – hasta que empezó a oír voces y teletransportarse en su sueño, sin saber de dónde podría despertar. Ahora, las cuestiones de Stephen han ido mucho más allá de la habitual angustia adolescente, y él está empezando a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide a escuchar a una de las voces en su cabeza, y se lo lleva a su primer encuentro con los chicos del mañana – John, Cara y Russell – una raza genéticamente avanzado con las habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos del mañana están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Dirigido por el Dr. Jedikiah Precio, Ultra ve el Tomorrow People como una verdadera amenaza existencial de una especie de rivales, y el grupo de marginados se ha visto obligado a esconderse en una estación de metro abandonada justo debajo de la superficie del mundo de los humanos. El comercio de secretos, Jedikiah ofrece Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amigo, Astrid, si él te ayudará en la lucha para aislar y erradicar el Tomorrow People. Por otro lado, Cara, John y Russell ofrecen Stephen otro tipo de familia y un hogar donde realmente pertenece. No dispuesto a darle la espalda a la humanidad o el mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino – un viaje que lo podía tener en el pasado sombrío de descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, ni a un futuro desconocido con la gente del mañana. Transmitida por la cadena CW el 9 de Octubre del 2013, contiene 22 episodios en una temporada, con duracion de 3 minutos por capitulo.

Actores principales:

Peyton List, conocida por su papel en Mad Men y FlashForward y que encarna a Cara, una mujer con la capacidad de leer el pensamiento.

GETTY IMAGES

GETTY IMAGES

También está Robbie Amell (primo de Stephen Amell, protagonista de Arrow) y que interpreta a Stephen, un chico atormentado con capacidad telepática, control telequinético, transportación y posibilidad de parar el tiempo. Mejor ser su amigo que su enemigo.

Además Luke Mitchell es John Young, cuyo don especial (la teleportación) es determinante en el reclutamiento de otras personajes con habilidades. Y por último  Mark Pellegrino (al que hemos visto en Lost o Supernatural) dará vida al doctor Price, un biólogo que considerará a ese grupo de gente especial una amenaza para la raza humana.

GETTY IMAGES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*