Estrenos de filmes y series por Cubavisión en fin de año

El canal Cubavisión ha preparado una programación especial para despedir el 2015. Para ello, son varios los espacios que se retoman en las últimas semanas de diciembre, en tanto se transmitirán nuevas series.

Entre las propuestas que regresan a la pantalla se incluye, los lunes en la noche, la transmisión de Cuadro a Cuadro, y los miércoles, deAmores difíciles.

Este último espacio propone para el 21 de diciembre la película de estreno “Gett: el divorcio de Viviane Amsalem”, con guion y dirección de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz. El filme estuvo nominado como Mejor película de habla no inglesa en los certámenes: Satellite Awards y, en 2014, a los Globos de Oro. Asimismo, compitió como Mejor película extranjera del año en National Board of Review.

El filme revela la historia de vida de Viviane  Amsalem, una mujer separada desde hace años de Elisha, y quiere conseguir el divorcio. Ello complica su situación, por la no existencia del matrimonio civil; según las leyes religiosas, sólo el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, se niega a hacerlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el cual la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

Para el lunes 30, el programa exhibirá la comedia sentimental de 2014 “Comprometidos”. El filme de estreno, con guion y dirección de Stelana Kliris, es interpretado por Melia Kreiling y Orestes Sophocleous. Presenta la trama de hombre presionado a proponerle matrimonio a su novia fugitiva, ocasión que le provocará diversas emociones y confusiones.

Por su parte, Cuentos que sí son cuentos traerá a las pantallas la película “Cenicicenta”, un filme estadounidense fantástico dirigido por Kenneth Branang e interpretado por INT Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong y Ben Chaplin

La historia cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre- un comerciante- vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Al morir el padre, la joven se convierte en la sirvienta de la casa.

“Pan, Viaje a Nunca Más” es otro estreno fantástico que Cubavisión ofrece a los televidentes. Bajo la dirección de Joe Wrighy, el filme cuenta con la actuación de Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf y Jack Charles.

La sinopsis del filme revela a Peter, un chico rebelde de 12 años que ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante es transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas, llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer.

En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Sagas de aventuras constituye otro de los espacios de esta propuesta de fin de año. El lunes 21 ofrece “Las aventuras del joven Indiana Jones. Trincheras del infierno”, con su capítulo 8. La obra se remonta al año 1917 y relata la historia de un joven de 17 años que se alista en el ejército belga para luchar en la Gran Guerra, donde queda al mando de la infantería belga noveno y es enviado a prisión de máxima seguridad en el Danubio.

El miércoles 23 será transmitida la cinta “Las aventuras del Joven Indiana Jones. Máscara de la Maldad”. El joven Indiana Jones ahora tiene como misión descubrir cuál es el filtro que tiene su grupo. Luego de haberse dado cuenta que era su mejor amigo y haberlo matado, lo llama un general para iniciar la búsqueda de unos exploradores ingleses perdidos. Al llegar al castillo donde se supone vive un tirano malévolo y sanguinario, y además se encuentran los exploradores capturados, Indiana topa con algo más peligroso, con la muerte misma: se enfrenta con Drácula.

El viernes 25 llegará el capítulo 10 de esta serie, esta vez bajo el nombre “Las aventuras del Joven Indiana Jones. El tren Fantasma de destrucción”. En este filme el protagonista y Remy Baudouin han logrado obtener una transferencia desde las trincheras europeas a las llanuras de África.

A su llegada, ambos reciben una promoción al rango de teniente en el ejército belga. Cuando toman el tren equivocado terminan en Moshi, para unirse a su equipo en el lago Victoria. Los dos hombres se encuentran con el 25 Fusileros Reales, una unidad de viejos malhumorados liderados por Indy Frederick Selous. El grupo se enrola en una misión para encontrar y destruir un tren fantasma que lleva una enorme arma de artillería alemana.

Series

descarga

El lunes 28 de diciembre se proyectará la serie “Ip Man. La leyenda”. Del año 2010, esta producción de género artes marciales tiene su origen en Hong Kong y narra la vida del maestro del Wing Chun, desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha. Esta serie se transmitirá también el miércoles 30 de diciembre y el viernes 1 de enero.

Hábitat llegará todos los sábados, a las 6:00 p.m., con nuevos capítulos: “Hanabanilla”, “Desembarco del Granma” y “Serpientes”.

Los domingos, a partir de las 8:30 p.m. estará en pantalla la serie de estreno De amores y de esperanzas. A este espacio le sigue Tras la huella, con los capítulos “Cuchillos” (I y II parte).

En estas emisiones se resuelve el caso de dos desconocidos que alquilan dos motos particulares y agreden a los conductores con el empleo de armas blancas, les ocasionan lesiones y sustraen una de las motos.

El domingo 27 se transmitirá el caso “Fuera de Juicio”, que presenta la historia de la investigación para hallar al asesino de un ciudadano alcohólico que descubren muerto en un apartamento.

Tomado de: TVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*