‘Juego de tronos’: la «independencia» de la sexta temporada respecto a los libros será muy interesante para los fans

El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos es uno de los eventos televisivos más esperados de 2016 y, a falta de varios meses para su llegada, seguimos conociendo nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios. Especialmente interesantes han sido las recientes declaraciones de Natalie Dormer en su entrevista con Wetpaint, donde explicó que el equipo se ha «salido del camino» en la sexta entrega: «Ya no tenemos los libros».

Según la encargada de interpretar a Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO no sólo confirma lo que ya sabíamos -que los ‘showrunners’ abordarán tramas todavía no abordadas en la obra de George R.R. Martin-, sino que se muestra encantada con ello.

[Quote]Esta es la primera temporada independiente de Dan [Weiss] y David [Benioff], sin la pluma de George R.R. Martin. Va a ser muy interesante para los fans, es completamente poner un pie en la nieve virgen»[/Quote]

Al igual que en la quinta entrega, el autor de Canción de hielo y fuego tampoco se encargará del guión de ninguno de los 10 episodios, cosa que sí hizo en las anteriores temporadas. El escritor está dedicado en cuerpo y alma al sexto libro de la saga, Vientos de invierno. Eso sí, como productor ejecutivo de la serie y autor de la obra de la que es adaptación, R.R. Martin sigue teniendo mucho que decir: «Estoy segura de que Benioff y Weiss han tenido que hacer acrobacias mientras planeaban la sexta temporada», aseguraba Gwndoline Christie, Brienne, en una reciente entrevista.

http://www.sensacine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*