Los más pequeños de casa podrán disfrutar de una programación especial y variada por Cubavisión en la despedida del año

Como parte de la programación especial de fin de año, Cubavisión transmitirá varios espacios infantiles de estreno, entre ellos producciones de Ecuador y Colombia, así como estrenos de animados cubanos.

images

De lunes a viernes, a las 8:00 a.m., llegará a las pantallas la serie ecuatoriana El Show de Tiko Tiko. Seguidamente, a partir de las 8:30 a.m., se transmitirá los lunes, miércoles y viernes la serie colombiana Pipo, mi amigo imaginario.

Además, esos mismos días se exhibirá otra serie colombiana de estreno, titulada Sabes que. Este animado pretende instruir a niñas y niños en temas como la alimentación adecuada, curiosidades de la tecnología, artesanía, tradiciones y festividades.

Para las mañanas de martes y jueves Cubavisión propone el infantil Reguilete y luego El mundo animal de Max Rodríguez: un aventurero que en compañía de la iguana Chambimbe, viaja por Latinoamérica buscando especies típicas del continente.

A partir de las 4:45 p.m., la programación infantil por el Canal de la Familia Cubana propone los espacios Flores con PatriciaSopa de palabrasAlánimoBarquito de papelPatito feoEl gran día y Muñes en TV.

Este último incluirá, entre otros animados, el estreno de Cuentos con magia, con los capítulos: “Pueblo pintado”, “Historia de una media naranja”, “Darío y la noche”, “Sapito y Bertoldo”, “Foto de familia”, “Un lugar posible”, “Un mulatico santiaguero”, entre otros.

La programación incluye también la serie Pepe, con los capítulos: “Pepe y el ciclón”, “Pepe y el zoológico”, “Pepe va al gimnasio” y “El profesor”. Otras propuestas serán los cortos animados “El voltaje”, “El semáforo”, “El cine”, “La televisión”, “El microscopio”, entre otros.

Noti Paka Paka llegará con nuevas emisiones para conocer sobre Argentina recorriendo la geografía, historia, fauna y flora de esta región.

Tomado de:

television-cubana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*