Un vistazo a la programación dominical de la TV Cubana

television-cubana

Los domingos para muchos es la programación menos gustada de la televisión cubana, sin duda alguna un día donde está además la mayor cantidad de personas frente al televisor.

images

En Cubavisión sin grandes problemas la programación matutina dirigida a los niños, “Peque Soy” un programa que se ha ganado a los infantes cubanos con sus diferentes secciones, luego viene “Matiné Infantil” con atractivas sugerencias para este público.

En la tarde el gustado espacio “Arte 7” se adueña de no pocos seguidores a pesar de las altas y las bajas en cuanto a sugerencias cinematográficas se refiere.

“Lucas” y “La liga juvenil de la neurona” igual son muy seguidos por el público ya no siendo asó “A otro con ese cuento” que más que hacer reír hacen cambiar el canal.

Ya en la noche llega “De amores y esperanzas”, una serie cubana que ha llamado la atención, esperamos que Cubavisión mantenga este horario y nos proponga otras series para la jornada dominical, e incluso pudieran ser reposiciones, me viene a la mente “Doble Juego” prácticamente olvidada a pesar de contar una realidad absoluta de la sociedad cubana.

descarga

Domingo de Cine del canal Multivisión ha dejado mucho que desear, últimamente con una selección de filmes franceses e italianos que aunque son sugerente “títulos” no son en su mayoría  lo que esperamos para una jornada dominical.

Por ejemplo el domingo 7 de Febrero están en cartelera 3 películas francesas y 1 italiana, el otro tema es la selección de las películas con las que me quedo sin comentario.

images (3)

¿Qué tiene de atractiva la programación del Educativo 2 los domingos?, la pregunta del millón. Sin lugar a dudas es mejor que dejen la señal con Tele Sur.

descarga (1)

Cuando vemos la cartelera del Educativo esta si me deja sin palabras, entre las 2 de la tarde y las 5 todos los programas son alrededor de la música cubana, “El complotazo”, “Llegó la música cubana”, “Con estrella” y “Nuestra Canción” uno detrás del otro, y no es que no me guste la música cubana ni mucho menos, se trata de diversidad, y todo esto sin contar que luego entran “Cuerda viva” y “clip punto cu”, también música cubana o mejor dicho hecha por cubanos.

descarga

Tele Rebelde bueno con su programación deportiva para los amantes del deporte.

images (1)

Con la señal digital Canal Habana es otra opción para los cubanos de todo el país, y aquí me hago la misma pregunta ¿qué tiene de atractiva la programación dominical de canal habana?

images (4)

Por último Canal Clave otro de los que podemos “disfrutar” con la señal digital, aunque bueno exceptuando “Los 12 mejores” los demás programas lo mismo que el resto de la semana, ¿Dónde se quedó la variedad?

descarga

¿Es esta la programación dominical que queremos?

10 respuestas a “Un vistazo a la programación dominical de la TV Cubana”

  1. Quisiera mandar una foto de mi pequeño al programa de pequesoy somos muy fan y mi niño lo ve cada domingo como puedo hacerlo gracias por acordarse de los ñiños

  2. Me gusta la programación infantil quisiera poder mandar una foto al programa peque soy de mi niña, pero por otra parte creo que deberían pensar con más calma en un espacio atractivo para las noches de domingo.

  3. quisiera mandar una foto de mis niños que siempre ven el programa y agradecerle a ustedes el bonito trabajo que hacen para los niños

  4. quisiera saber a que dirección del programa Peque Soy puedo mandar una foto de mis niños, que siempre lo ven y me preguntan que cuando saldran sus fotos en ese programa que tanto les gusta.

  5. quisiera saber a que dirección del programa Peque Soy puedo mandar una foto de mis niños, que siempre lo ven y me preguntan que cuando saldran sus fotos en ese programa que tanto les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*