Otro famoso en Cuba, Justice Joslin el quaterback de las pasarelas

modelo3

Justice Joslin, conocido como el quaterback de las pasarelas, se suma a la larga lista de celebrities del fashion que encuentran en la Isla, el escenario perfecto para vacaciones y trabajo. El famoso modelo norteamericano lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde publicó varias fotografías utilizando la etiqueta #Cuba.

Este galán representó la campaña de Carolina Herrera para la fragancia Men Privé en 2015, junto al ángel de Victoria Secret´s, Lily Aldridge, y también ha compartido con Hugo Boss, Gas, Nautica y Armani. Ahora, posó en La Habana para la próxima colección de Massimo Dutti.

Pero no solo glamour y alta costura hay en sus fotografías. Las imágenes que revelan al sexy Joslin en La Habana, muestran una vez más, las calles del centro histórico; esas que ya han seducido a más de un famoso.

ustice Joslin quería ser jugador de futbol americano, pero una lesión precipitó su retirada. Y aunque, incursionó en el mundo de la actuación junto a su padre Jeff Joslin, las pasarelas le sedujeron definitivamente. Cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram y es, hoy, uno de los más cotizados modelos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*