Transformers inicia producción en Cuba

transformers

El cineasta norteamericano Michael Bay y su equipo de producción ya se encuentran listos para viajar a Cuba y comenzar los preparativos para filmar durante un día en el país.

Transformers inicia su producción esta semana en Cuba”, publicó Michael Bay, director y productor del filme, en su página web michaelbay.com.

Un breve teaser lanzado por la compañía Paramount dio a conocer, hace unos días, que el título de la quinta parte de la saga será “Transformers: El último caballero”.

La cinta contará con escenas en la Isla que serán alistadas a partir de mañana. El próximo 21 de mayo Autobots y Decepticons deberán mimetizarse con las calles, avenidas y paisajes cubanos.

En el teaser, que muestra el rostro de Optimus Prime, adelanta que el rodaje completo comienza en el mes de junio.

El elenco de Transformers contará con Mark Wahlberg como protagonista, en el rol de Cade Yeager; Peter Cullen hará la voz de Optimus Prime, Isabela Moner será Izabella. Aun se desconoce qué participación tendrán en esta quinta entrega los actores Jerrod Carmichael, Stephen Merchant y Jean Dujardin.

Michael Bay prevé el estreno de su película para el 23 de junio de 2017 y aun no ofrece detalles sobre la trama que guiará el desarrollo del largometraje.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/transformers-inicia-produccion-en-cuba

One Reply to “Transformers inicia producción en Cuba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*