Los Simpson también estarán en Cuba

Simpson

La serie Los Simpson recreará la visita de la familia amarilla a Cuba en uno de los capítulos previstos para la vigésimo séptima temporada de esta popular producción norteamericana para adultos.

Según dio a conocer Al Jean, productor ejecutivo, el episodio saldrá en el mes de octubre e intenta comprobar los beneficios de la medicina cubana en el abuelo Abe, veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, recorrerán las calles de La Habana, visitarán playas de la Isla y bromearán, como es costumbre, para llevar adelante show.

En este nuevo capítulo, Homero Simpson, al frente de la familia más popular de Estados Unidos, visita por segunda ocasión la Isla tras hacerlo en 1998. El viaje, en aquel momento, estuvo motivado por el falseo de una declaración de impuestos y respondió a la entrega llamada The Trouble With Trillions (El problema con los trillones).

Los Simpson es una serie, en formato de animación, que satiriza la sociedad estadounidense a través de una familia de clase media. Fue creada por Matt Groening para la compañía Fox Broadcasting.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/los-simpson-viajaran-a-cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*