Un Ex Aventura se encuentra en Cuba

aventura_claima20150324_3176_27

El cantante y productor dominicano Henry Santos, exmiembro de la popular banda de bachata Aventura se encuentra de paso por Cuba, de la cual ha afirmado que es un verdadero paraíso lleno de talento musical, así lo confirman sus redes sociales.

Henry, la segunda voz de Aventura y primo del célebre Romeo Santos, se mostró enamoradísimo de nuestras playas en una de sus instantáneas para Facebook, sacada durante una visita a Cayo Santamaría, polo turístico en el litoral norte central de la isla.

13245422_1054301494648568_6708334151433446324_n

Allí, el compositor se dejó ver con uno de los exponentes más talentosos de la música cubana, el salsero Leoni Torres , con quien acaba de grabar a dúo el popular tema romántico “Si me besa tu boca”, lanzado hace cinco años por el exintegrante de la Charanga Habanera.

henry-leoni

Santos también visitó las inmediaciones del Estadio Latinoamericano, donde se le vio mostrando su aprecio por el béisbol cubano, espíritu que acompañó con la frase “obvio que tenía que conocerlo”, en sus perfiles oficiales.

Luego de la disolución de Aventura, Henry lanzó su carrera como solista, y ahora se encuentra promocionando su más reciente fonograma, “Henry The Third”, un trabajo al que le puso “mucho esfuerzo, pero también mucho corazón”, según una entrevista que ofreció para el medio Semana News.

El artista también se ha dejado seducir por instalaciones patrimoniales de La Habana como la fortaleza San Carlos de la cabaña y otros recintos de matiz histórico-turístico, con los cuales, admitió, haberse “nutrido de cultura”.

Tomado de CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*