los transformers de Cuba serán almendrones

transformers

Si hace unos años nos hubiesen adelantado que La Habana sería una de las ciudades más codiciadas por la industria cinematográfica de Hollywood, seguramente no lo hubiéramos creído, teniendo en cuenta que en las últimas cinco décadas ninguna película norteamericana había logrado filmar en Cuba de manera oficial.

Ahora, cuando justo acabamos de vivir la experiencia del rodaje de la octava parte de Rápido y Furioso, otra de las franquicias más taquilleras del mundo pasa por la Isla capturando imágenes que, según el periódico Granma “formarán parte de un montaje de tomas en grandes ciudades del mundo”.

Transformers, la saga que pone en pantalla la batalla de autobots y decepticons, acaba de terminar su rodaje en La Habana, una urbe que en el largometraje “será reflejada como una especie de paraíso para los autobots”, afirmaron algunas fuentes cercanas al equipo de producción.

“Cuba aparecerá como el lugar donde hombres y robots conviven en armonía, son amigos y por supuesto, algunos de los transformers de la Isla serán almendrones (autos clásicos antiguos)”, añadieron en exclusiva.

Durante viernes y sábado, zonas de La Habana Vieja y Malecón recibieron la visita de Michael Bay, el director que en junio de 2017 estrenará Transformers: The Last Knight, quinta parte de esta serie que también mostrará un poco de la tierra caribeña y su gente.

Basada en la línea de juguetes creados por Hasbro y Tomy, la franquicia deviene una de las más gustadas en el mundo de la ciencia ficción, puesto que combina acción, animación por computadoras y excitantes escenas de batallas entre Autobots y Decepticons, estos últimos empecinados en destruir y colonizar la tierra.

Tomado de CiberCuba

One Reply to “los transformers de Cuba serán almendrones”

  1. Jajajaja que bien, no me imagino un autobot Camello, la producción debería de tomar en cuenta esa posibilidad.. ya espero con ansias disfrutar esta parte, sin duda alguna no me la perderé tan solo por ver los almendrones robot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*