Gloria, aquí no te queremos

images

Una noticia circula por la  internet sobre lo expresado por la cantante de origen cubano Gloria Estefan  días recientes, aquí le explicamos.

La misma expresa lo siguiente:

“No quiero cantar en Cuba…Pero yo, personalmente, no puedo subir a un escenario y cantar ‘Mi tierra’ o ‘Cuba Libre’ delante del Ché Guevara…No quiero ir a cenar a un restaurante al que no tienen acceso la mayoría de los cubanos o pasar mis vacaciones en un país donde la gente no tiene los mismos derechos que los turistas… Mi padre se sacrificó por unos ideales y para mí sería imposible traicionarle” expresó la cantante que también habló de su  padre, aquel que luchaba junto a Fulgencio Batista por todo lo que creía.

Según ella, vivió en Cuba la peor etapa de su vida hasta sus 5 años, cuando fue derrocado el dictador Fulgencio Batista.

Continúa comentando “Incluso durante la visita del presidente Obama, las Damas de Blanco, mujeres que se limitan a protestar pacíficamente caminando con una flor en la mano, fueron golpeadas y encarceladas”, añadió.

Gloría, no sabes ni de que estás hablando, primero informate antes de opinar, a lo mejor es que solo lo haces con CNN o algún otro monopolio americano, te sugiero Tele Sur y para que sepas los cubanos  aquí no te queremos.

Con información de  varias fuentes de internet de donde se extrajeron las citas

4 Replies to “Gloria, aquí no te queremos”

  1. Y esta quien es??? Bueno, bueno, no me interesa…al diablo con ella y sus comentarios llenos de…ya saben que…(mejor no la palabrota) y como mismo cada artista tiene el derecho de escoger donde actuar y donde no, tambien tenemos el derecho de ir a ver o no a quien queramos, yo no iria ni por dinero, y tambien tenemos el derecho de dejar entrar o no al pais a quien consideremos “hablo de las autoridades”. No obstante…si viene a dar un concierto alguna vez…yo, (pienso) si fuera ministra de cultura..preparo el dia de su presentacion un super concierto, con todo los grupos de musica cubana, incluyendo, los de Sonando en Cuba..ajajaj, a ver a quien escogen los cubanos ver..(sabotaje) jamas…su publico si…las mujeres de blanco…

  2. y esta pichona de batistiana que se cree la reina de Inglaterra?, quien le ha dicho a ella que alguien en este país esta solicitando su presencia ja ja ja

  3. …Posturas extremas?!!!
    no soy fan ni puedo compartir las opiniones de la afamada artista pero de allí a afirmar que los cubanos no la queremos es un tanto “arriesgado” o al menos bastante totalitario, extremista y por ende poco democrático (aunque la palabrita “democracia” se use con bastante desparpajo)! Realmente no sabía siquiera que su padre había sido y tampoco creo que tal realidad sea de suma importancia! supongo que cada artista tiene el derecho de escoger donde actuar y donde no hacerlo!?? por lo que supongo; no deberíamos ver su posición respecto al “acceso de los cubanos a sus actuaciones” absolutamente como negativa! Pues no son pocos los artistas CUBANOS que no les importa que los cubanos accedan a sus obras pues solo les importa el dinero… pregunto exclusivamente en este sentido quien adopta una posición más justa… -los que actúan para el exterior sin importar los cubanos o los que incluyen y trabajan para extranjeros y cubanos-?
    o seamos justos, no echemos todo en mismo saco, debatamos con justicia, incluyamos respetemos el criterio opuesto…!!!!

    • qbano,

      Sin lugar a dudas aquí solo se ha citado algunos elementos para que los cubanos entendamos, el título del artículo es lo de menos pero todo el que se sienta cubano no puede permitir que una persona ajena a la realidad cubana exponga “a los cubanos” no al gobierno a una realidad absurda totalemente… cada cual es libre de opinar y tener su criterio pero diciendo la verdad sobre todas las cosas, soy de los que respeta el criterio opuesto e incluso en cubared.com intercambio criterios con personas con las que no siempre tienen la razón, el caso de esta artista trata de adornar su entrevista pero en definitiva expone superioridad con respecto al pueblo cubano… y estoy seguro que no todos pero si la gran mayoría dirían que aquí tampoco la queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*