¿Qué pasa con la TV Cubana?

images

Siempre me he sentido atraído por los programas de la TV e incluso en una etapa me cogían altas horas de las madrugadas disfrutando de buenas ofertas televisivas pero, ¿Dónde han quedado estas?

Para nadie es un secreto que hoy la TV Cubana ha perdido audiencia con la circulación del paquete semanal, y como muchos dicen esto es “causa y efecto”. Con la llegada de nuevos canales, la TV se ha ahogado en un vaso de agua y a pesar de accionar en un momento  y “tratar” de que cada canal tenga su rol se ha quedado en el olvido y lo mismo vez un programa en Cubavisión que en el Canal Clave por citar un ejemplo.

Sin lugar a dudas no existen los programas suficientes para completar la parrilla de todos los canales nacionales y hoy te das cuenta como las inventan en el aire para tapar huecos en la programación,  ahora por ejemplo aparecieron “conciertos” en el Canal Educativo 2 cuando ya tenemos un Canal Musical.

logo_clavedescarga

 

 

El nivel de repetición es alta en la programación, hoy lo mismo puedes ver “Perfiles” en Cubavisión, Canal Educativo, Canal educativo 2 y Canal Clave,  esto sucede con otros programas podemos mencionar “Grandes del pentagrama”, “Sin Límites”, “Clip.Cu”, “Onda Retro”, “Con Estrellas” y me pregunto ¿para que sacaron un nuevo canal musical si al final son los mismos programas del resto de los canales?

Otras cosas que no se entienden es por qué hay programas como “El noticiero Cultural” que tiene que volverse a repetir por otro canal, así mismo sucede con el espacio de la “Mesa Redonda” que tampoco se entiende por que también tiene que salir por Canal Habana.

Una gran mayoría no cree que la programación esté bien estructurada más bien advierten sobre la desorganización y la falta de puntualidad sobre la hora en que anuncian las diferentes propuestas de la jornada, el espacio de la novela lo mismo es a las 9 como a las 10 de la noche.

images (3)

El Canal Clave es lo mismo de lunes a domingo, no varía y Multivisión repone una y otra vez las mismas series, el Canal Educativo lo mismo pone la serie extranjera de las 7 y 30 de la tarde noche que un musical y nadie dice nada y el Canal Educativo 2 quita la señal de Tele Sur cuando le conviene, ya Tele Rebelde no sabe que poner para completar la programación del día y Cubavisión se está convirtiendo en el “canal que no quiere la familia cubana”.

One Reply to “¿Qué pasa con la TV Cubana?”

  1. No todo el mundo tiene cajita para ver el canal Clave y el Canal HD, así que hay que ver los programas musicales del Educativo aunque sea repetidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*