Chris Rock, otro que llega a Cuba

chrisrock

Sus redes sociales aún no lo ubican en la Isla, pero se ha confirmado en exclusiva que el actor, comediante, guionista, productor y director de cine Chris Rock, se encuentra en Cuba como parte de una visita privada.

Conocido por su participación en series televisivas como Saturday Night Live – donde compartió con otros miembros como Chris Farley, Adam Sandler y David Spade- Rock resulta una figura muy conocida del humor en Estados Unidos, donde en 2008 quedó electo como el quinto mejor monologuista cómico de todos los tiempos.

Ahora, cuando la Isla se convierte en pasarela de oro de las figuras internacionales, algunas fuentes encargadas de atender al actor en la capital caribeña han asegurado que visitará lugares muy conocidos y frecuentados con anterioridad por otras personalidades del ámbito del cine y la música.

El actor ha pedido discreción en su itinerario, aunque sabemos que en la práctica, Rock no podrá resistirse a los encantos de esta Isla y muy pronto estaremos disfrutando de sus imágenes en las redes sociales.

Chris, al igual que en el año 2005, tuvo el honor en febrero de 2016 de ser el anfitrión y conductor principal de los Premios Oscar 2016, con una rutina referente a la polémica de la falta de actores negros en las nominaciones.

En el otoño de 2005, la red de televisión UPN estrenó una comedia llamada «Todo el mundo odia a Chris», basada en la vida de Rock, de la cual fue productor ejecutivo y narrador.

Tomado de CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*