Yago se queda en Univisión y se reinicia hoy lunes pero una hora más tarde

images

«Entramos al aire por Univision, pero la televisora decidió que nos íbamos al Canal UniMás, porque allí es donde realmente están las series, nos sacaron del aire, y supuestamente entrábamos este lunes por UniMás», pero me volvieron a llamar y me dijeron que se quedaba en Univisión.

descarga

El pasado viernes se dio a conocer que la serie de Carmen Armendáriz, «Yago» saldría de la cadena Univision y se transmitiría por UniMas, pero luego regresó a Univision, pero en un horario más tarde a las 22:00 horas, que era el horario donde estaba «El hotel de los secretos», comentó Maxine Woodside, en su programa «Todo para la Mujer».

Y en ese sentido, la productora de «Yago», Carmen Armendáriz, dijo que su trabajo no es una telenovela, sino una serie donde hay melodrama y mucha traición y muchas complicaciones dentro de la historia.

«Entramos al aire por Univision, pero la televisora decidió que nos íbamos al Canal UniMás, porque allí es donde realmente están las series, nos sacaron del aire, y supuestamente entrábamos este lunes por UniMás».

Sin embargo, la productora abundó que el pasado viernes le hablaron para decirle que la «Yago» se quedaba en Univision a partir de las diez de la noche, «que en realidad ese es mi horario y entramos el 30 de mayo a las diez de la noche, una hora después del horario que teníamos antes».

Indicó que la serie contiene mucha pasión entre Yago y Sara, «siempre se andan agarrando cariño a la menor provocación, y son escenas algo fuertes, por eso decidieron que se pasara una hora más tarde».

Señaló que tienen filtros que revisan cada escena donde les dicen que en tal parte se están pasando o que le sobra melodrama, «pero hemos pasado los filtros muy bien, con palomita y estrellita en la frente pero lo que pasa es que estamos como experimentando, entendiendo lo que realmente quiere ver la gente y cómo lo quiere ver».

Tomado de: http://www.radioformula.com.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*