¡Gente de Zona pondrá sabor a Premios Soberano!

portadagentedezona

El dúo cubano más mediático de los últimos años, Gente de Zona, representará este martes el género urbano de la Isla en la edición 32 de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las siete de la noche.

Según informó la página oficial de CND, el team Gozadera pondrá ritmo a una gala que también contará con la participación de artistas latinos como JBalvin, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández, esta última antigua integrante de la banda 440.

El show, que será transmitido en vivo por Telemicro, Canal 5, será conducido oficialmente por los conocidos Cheddy García e Irving Alberti, mientras que las presentaciones de los galardones recaerán en las manos de Clarissa Molina y Francisca Lachapel, ambas coronadas con anterioridad en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Los Premios Soberano, máximo reconocimiento del arte y la cultura en República Dominicana, tienen en esta edición del 2016 cerca de 235 nominados en cuatro categorías esenciales: Popular, Comunicación, Cine y Clásico. Los ganadores de estos apartados serán escogidos este martes en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida.

De manera excepcional, el dúo cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom , recibirá el Premio Soberano Internacional por “su exitoso tema “La gozadera”, “featuring” con Marc Anthony, single que resultó Mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, certamen donde también se coronaron como Mejor Dúo del Año”, aclara la publicación Noticias SIN.

“Gente de Zona podrá vibrar este martes en el escenario de Premios Soberano a ritmo de la tambora merenguera, en un musical que contagiará al público con una revolución de ritmos caribeños”, concluyó el comunicado.

(Foto tomada de sonymusic.es)

Una respuesta a “¡Gente de Zona pondrá sabor a Premios Soberano!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*