‘Lucifer’ y ‘The 100′ anuncian el rodaje de nuevas temporadas

27052016_series_tv_www.pizquita.com_00000009

La segunda temporada de la serie Lucifer será lanzada a otoño, pero ahora nos enteramos de cuando comienza el rodaje de estos nuevos capítulos de la serie. Será el próximo 20 de juniocuando la producción comience.

Y qué dice principio rodaje, habla de las primeras informaciones y las primeras fotos de lo que ocurre en el set. Tal vez conozcamos pronto la identidad de la actriz que interpretará el papel de la madre del protagonista de ‘Lucifer’ y de Amenadiel.

La renovación de la serie no ha sido una sorpresa, sin embargo, en realidad, la acogida por parte del público ha distado mucho de ser impresionante. La primera ha recibido todo tipo de críticas. El piloto dirigido por Len Wiseman atrajo a 7,16 millones de espectadores, mientras que el final de la temporada atrajo a 3,89 millones de espectadores. A pesar de la tibia acogida, la serie logró alcanzar su público objetivo.

El argumento gira en torno a un Satanás aburrido, que dejó su trono con el fin de establecerse en un moderno Los Ángeles, donde fundó un club nocturno llamado Lux. Después del trágico incidente ocurrió en la puerta de su piano bar, decide ayudar a una detective de Los Ángeles con el fin de localizar y castigar a los culpables. Mientras tanto, Lucifer se ve obligado a hacer frente a su ángel hermano (Amenadiel) que tiene la intención de devolverlo de nuevo en el infierno.

La primera temporada finalizaba el 25 de abril en Fox con el episodio Take yo Back to Hell que mostraba como cambiaba la dinámica entre los personajes. Lucifer y Amenadiel se unían para encontrar a Malcolm. Una relación inédita entre ambos hermanos en la serie, ya que, desde el principio no han dejado de entrar en conflicto. Pero, parece que, desde ahora en adelante, los lazos fraternales serán más fuertes que nunca en la continuación.

13012015kg_www.pizquita.com_000010a_00222

La producción de la cuarta temporada de la serie de CW The 100 ya tiene fecha establecida para comenzar. Tras finalizar la emisión de la temporada 3 el 19 de mayo en los Estados Unidos.

En el final de la temporada 3 de ‘The 100′ se abrieron numerosas interrogantes sobre lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de la serie de Jason Rothenberg. Por ejemplo, ¿Octavia va a volverse loca después de haber decidido matar a Pike para vengarse de la muerte de Lincoln? ¿La serie continuará integrando más elementos de ciencia ficción? Todo es posible, y deberíamos tener respuestas dentro de poco.

¿Acaso creías realmente que después de haber sido salvada por Pike, Octavia le perdonaría lo que le hizo a Lincoln? Tomando la decisión de matarlo, Octavia siguió el lema de los Grounders a rajatabla, Blood must have blood, la sangre se paga con sangre. Y esto confirma que los guionistas de la serie nunca dan marcha atrás a pesar de saber que se lanzan al vacío. Octavia tendrá sin duda un papel importante en las intrigas de la temporada 4 de ‘The 100′, por lo menos la esperamos, y su intérprete Marie Avgeropoulos ya ha hablado de ello «En la próxima temporada, habiendo perdido toda esperanza, Octavia va a convertirse en alguien todavía más sombrío. Ella también va a hacer elección muy interesante. Octavia va a ser un arma de doble filo».

En agosto va a comenzar el rodaje de la cuarta temporada. Así hacia final del verano deberíamos tener ya los primeros spoilers recién salidos del set. Aunque todavía no ha sido confirmado, la temporada 4 debería estar compuesta de nuevo por 16 episodios y esperamos que sea lanzada, como esta temporada, en enero.

Tomado de: http://www.pizquita.com/noticiasusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*