Jacob Forever; un fenómeno en YouTube

portadajacobo

Dice un refrán popular que “no van lejos los de alante, si los de atrás corren bien”; y en el caso de Jacob Forever todos los pronósticos quedan confirmados, puesto que El Inmortal del género urbano en la Isla ha logrado escalar en los últimos días hasta lugares que, un año atrás, eran impensables.

En apenas una semana dos sorpresas bendicen la carrera del artista, denotando que su paso es más firme que nunca. Hasta que se seque el Malecón –single devenido himno de los seguidores del género- y La Dura -polémica y picaresca canción de este exponente- han ascendido en YouTube logrando 10 y cinco millones de visualizaciones respectivamente.

El propio Jacob, emocionado por la remontada meteórica de sus clips publicó en las redes sociales: “Siguen las buenas noticias, muy feliz estoy con todo lo que está pasando, gracias a ustedes mi público lindo”.

Actualmente, el ex-integrante de Gente de Zona promociona Suéltame la mía, canción que hace unos días explotó con una acusación de plagio, rumor que el cantante aclaró de inmediato junto al compositor original del tema.

En una carrera que ahora se divide entre Miami y La Habana, Jacob Forever anunció que el próximo sábado 9 de julio se presentará en el escenario de The James L. Knight Center, complejo ubicado en el Downtown de la llamada Ciudad del Sol.

Tomado de CiberCuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*