Series Sugeridas: The Last Ship

303291.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

The Last Ship’ comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el autoritario pero siempre justo capitán de la nave.

La serie está creada por el director de ‘Transformers’ Michael Bay y Hank Steinberg (‘Sin rastro’) y Steven Kane (‘The Closer’) son los guionistas del piloto además de los ‘showrunners’ de la serie. Completan el reparto Rhona Mitra (‘Contraataque’) como la científica Rachel Scott, Adam Baldwin (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) como el segundo al mando Slattery y Tracy Middendorf (‘Mentes criminales’) como Darien Chandler, la mujer del capitán.

last-ship

¿Qué se comenta en internet?

Ya nos queda menos para que TNT estrene la tercera temporada de The Last Ship, el próximo 12 de Junio, y de ella se acaba de lanzar ahora su espectacular trailer extendido que os dejo tras el salto.

En los nuevos episodios del drama protagonizado por Eric Dane, veremos como tras la tensa situación que se produjo en el final de la temporada pasada, la tripulación del Nathan James navega hacia Asia cuando el presidente Michener (Mark Moses) se entera de que el líder chino está acaparando una cura para una pandemia devastadora. El capitán Tom Chandler (Dane) se dispone a investigar, mientras surgen nuevos rumores de que una posible nueva mutación del virus podría golpear a Japón.

Con los chinos acaparando una cura para la pandemia de fin del mundo, la tripulación del Nathan James se dirige hacia el peligro cuando uno de los suyos es capturado y mantenido como rehén. ¿Se puede confiar en el nuevo presidente (Mark Moses)? ¿Hay un nuevo virus, mutado por ahí dispuesto a atacar? Además, ¿cuál es el destino exacto de Rachel Scott?

Además de Dane y Moses, The Last Ship cuenta en su reparto con Bridget Regan, Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Jocko Sims, Charles Parnell, Christina Elmore, Bren Foster y Kevin Michael Martin. La serie está producida por Platinum Dunes, con sus socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form Los co-creadores y showrunners Hank Steinberg y Steven Kane también son productores ejecutivos, junto a los productores y directores Paul Holahan y Michael Katleman.

Varias fuentes de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*