La hija cubana de Madonna, sorprende en su debut como modelo

marieclaire.com_.uk_

(Foto: marieclaire.com.uk)

Quizá los genes cubanos de Lourdes León (Lola), la primogénita de Madonna, combinados con la sensualidad que caracterizó siempre a la diva pop de los ochenta, hayan sido la amalgama perfecta que hoy inclina la carrera de la joven hacia el mundo de la moda.

De complexión delgada y espíritu melancólico, ojos redondos con largas cejas espesas y un cabello que alterna entre lo lila y lo plateado, la modelo de 19 años acapara portadas luego de aparecer en la campaña de Pop, el más reciente perfume de la diseñadora británica hija del ex Beatle, Stella McCartney.

Para promocionar la nueva fragancia, Stella también reclutó a otras “it girls” (celebrities adolescentes que marcan tendencias) como Amandla Stenberg (Rue en Los juegos del hambre); la cantante y DJ canadiense Claire Boucher, conocida como Grimes, y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

«Conozco a Lola desde el día en que nació, y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que hace en realidad. Lola ha aterrizado, como quien dice», dijo McCartney  al medio WWD.

La «cubanita» (nacida en EE.UU), que actualmente cursa la carrera de artes escénicas en la Universidad de Michigan, es fruto de la relación entre Madonna y su entrenador personal Carlos León, bailarín y actor cubano que conoció, según dicen, durante uno de sus paseos por el Central Park de New York.

Aunque Lola recuerda mucho en el rostro a la legendaria intérprete de “Like a Virgin”, muchos aseguran que la joven modelo y su padre Carlos son dos gotas de agua. El cubano, cuya relación con Madonna se rompió siete meses después de nacer su hija, se muestra siempre agradecido con la cantante, pues “Lourdes significa todo para él”, según ha declarado en incontables ocasiones.

«Mi hija ha heredado parte del talento de su madre y espero que aproveche las oportunidades que tiene y tendrá a lo largo de su vida», dijo a la revista Hola.

Lola es la primera de los cuatro hijos de la famosa cantante estadounidense. Los hermanos de la modelo son Mercy James, Rocco Ritchie y David Banda Mwale Ciccone Ritchie, estos dos últimos fueron adoptados durante la relación de la diva con el famoso director de cine Guy Ritchie.

Tomado de CiberCuba

Una respuesta a “La hija cubana de Madonna, sorprende en su debut como modelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*