Orishas lanzará nuevo álbum a mediados de este mes

13340054_10153627235237322_2480008025101339494_o

La legendaria agrupación cubana que mezcla música tradicional con rap y hip hop latino, Orishas, lanzará su más reciente producción fonográfica “Cuba Isla Bella” el próximo 17 de junio en la plataforma iTunes, según anunció su equipo a través de las redes sociales.

El anuncio del esperado álbum alegrará a cientos de miles de seguidores de Orishas y con él se celebrará el retorno a los escenarios, como una de las agrupaciones más populares en Cuba, de Roldán González, Yotuel Romero e Hiram Rivera (El Ruzzo), que desde el año 2009 se mantenían en una pausa musical prolongada.

Y la buena noticia no se detiene ahí, sino que los autores del hit “A lo cubano” quieren que el nuevo tema Cuba Isla Bella que le da título al CD se convierta en un trending topic mundial y #1 en la lista de iTunes.

De ahí que han convocado a sus fans a cantar la canción en videos, los cuales serán publicados en todas las redes de Orishas.

Como se dan a conocer en su última producción, “el grupo urbano en la historia de la música cubana” cuenta con más de un millón de discos vendidos en todo el globo y ostenta 2 galardones Grammys de 8 nominaciones.

Cuba Isla Bella se aderezará con los talentos y las voces de reconocidos músicos cubano, entre los cuales figuran Leoni Torres , Descémer Bueno, el dúo Buena Fe, Isaac Delgado, Laritza Bacallao y Gente de Zona.

Tomado de CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*