Álvarez Guedes en el paseo de la fama

 

Guillermo Alvarez Guedes, the Cuban comic, who made a common Cuban expletive his trademark, died Tuesday in Miami at age 86. (Roberto Koltun/El Nuevo Herald/MCT)

Guillermo Álvarez Guedes, una de las leyendas de la comedia cubana, ya tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de la Calle Ocho de Miami.

La estrella fue develada, este miércoles, por familiares del humorista, en homenaje póstumo y en coincidencia con su cumpleaños ochenta y nueve, según informó el Nuevo Herald.

Frente al Teatro Tower, de Miami, fue colocada la estrella con la cual Álvarez Guedes queda inmortalizado por sus aportes a la cultura junto a otros dos grandes cubanos: Celia Cruz y Emilio Estefan.

“Él no era amigo de los homenajes. Pero mi padre está presente en esta ciudad en cada persona que busca divertirse y sacarle el lado divertido a la vida”, dijo Elsa Álvarez, hija del artista, al diario estadounidense.

Guillermo Álvarez Guedes fue uno de los humoristas más populares, entre la audiencia hispana, del sur de la Florida. Sus producciones tienen a Cuba como centro de las historias.

Tomado de: http://vistarmagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*