Gente de Zona protagoniza campaña de cerveza Presidente

portada_gente_dezona

La cerveza número uno del Caribe, Presidente, anunció hoy en comunicado oficial de prensa su asociación con Gente de Zona, el dúo urbano de reggaetón cubano más famoso de los últimos años, que ha revolucionado el género dentro y fuera de la Isla.

Para aportar frescura, ritmo y versatilidad al concepto de promoción de esta bebida, la asociación oficial tendrá un enfoque dedicado a los consumidores hispanos, seguidores por excelencia de la música del team Gozadera.

«Estamos trayendo la diversión del estilo de vida del Caribe a los consumidores y no hay un mejor dúo de música latina para representar el espíritu y la actitud de esa región que Gente de Zona; su gran energía y fusión de ritmos caribeños son la mezcla perfecta para representar a la Cerveza Presidente», dijo Mariana Lever, gerente senior de marca, perteneciente a marcas regionales de Anheuser-Busch.

De esta manera Alexander Delgado y Randy Malcom serán la cara de Caribe Mode On, campaña hispana de marketing  para el verano que pondrá a los artistas cubanos en el centro de diversas sesiones de fotos, entrevistas, conciertos y giras regionales, siempre con la incorporación del logo oficial de Presidente.

“¡Va a ser un verano emocionante!”, confirmó Alexander, líder del premiado dúo, quien además aseguró: “Nuestra asociación con Presidente se siente como si nunca dejamos el Caribe; es refrescante traer un sabor de casa a los Estados Unidos; esperamos poder reunir a nuestros aficionados en la música y junto a Presidente”.

Fundada en 1935, esta bebida es elaborada por la Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana; tiene un cinco por ciento de alcohol por volumen (ABV) y está disponible en diversos paquetes con variedad de ofertas.

Próximamente Gente de Zona protagonizará varios conciertos en Miami y Nueva York, como parte de esta campaña y en el mes de julio se prevén dos conciertos de la agrupación cubana en España, exactamente en las ciudades de Valencia y Barcelona.

Tomado de: CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*