Vis a vis : capítulo 12 , ¿Maca y Fabio juntos y libres?

violacion-caray-rizos-sandoval-vis-a-vis

Emociones en el capítulo final de la segunda temporada de Vis a Vis, la serie española que se distribuye en el paquete semanal en toda Cuba

El final del capítulo 11 de la segunda temporada de ‘Vis a vis’ sembraba la duda de si Fabio había vendido a Macarena, una conclusión a la que llegamos de repente cuando el funcionario le entregó al Comisario Castillo los tres millones de euros de Zulema. El adelanto en vídeo que hoy te mostramos bajo estas líneas, por otro lado, tampoco resultaba nada esclarecedor, y es que vemos a Fabio encerrando a Maca en aislamiento, con lo que no consigue librarse de un ataque de ira de la rubia, a la que solo frenan las duras paredes del llamado ‘agujero’. Allí será donde la joven reciba la visita del fantasma de su madre, la que posiblemente le haga recordar el motivo por el que toda la familia emprendió esta cruzada: sacarla de la cárcel a la que se vio abocada por ser víctima de un engaño. Las imágenes también muestran a Macarena corriendo por un campo, vestida de calle y con un gesto un tanto raro como para ser libre.

Desde que comenzara la segunda temporada de ‘Vis a vis’ hemos visto que tanto Fabio como Macarena estaban dispuestos a darle una oportunidad a su historia de amor, sin que importaran lo más mínimo todos los obstáculos que habrían de superar para lograrlo. De hecho, Fabio ha llegado a rechazar a la propia Helena, incluso abandonó a su mujer, lo que nos ha hecho pensar en más de una ocasión que lo que sentía por Macarena era de verdad (como él mismo se ha encargado de confirmarle a la rubia). El problema es que ahora no dejamos de darle vueltas a la idea de que todo ha podido ser un plan bien orquestado, cuya única meta era la de hacerse con el dinero de Zulema y lograr que Castillo se salvara de todo lo que está a punto de caer sobre sus espaldas en los últimos capítulos de la segunda temporada de ‘Vis a vis’. ¿Será su amor por Maca fingido?

Tomado de: http://www.melty.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*