El verano de Multivisión no será tan diferente

multivision-fondo

Multivisión en el verano ofertará en las mañanas de lunes a miércoles,  Cinevisión, con la característica que los martes brindará un ciclo dedicado a los dramas de época, a los jueves en D´Cine tocará la saga X- Men y los viernes se mantiene Cinema Indio (con todos los filmes de estreno). Agrega Lily que en las tardes de lunes a viernes estará Tardes de Cine con los siguientes ciclos: los miércoles Amores, enredos y una boda (comedias románticas), como su titulo lo indica todas tienen que ver con las bodas y exhibirá La gran boda, Mi gran boda griega, y el estreno Mi gran boda griega 2.

Estará este verano el espacio Tardes a la italiana, los jueves, el ciclo Necesidad de adrenalina, los viernes y los sábados en Multicine reinarán los estrenos de cine europeo.

En fin se anuncian muchos estrenos incluso en Cinema Joven (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo, por ejemplo) que posibilitarán un ambiente menos caliente no porque bajen las temperaturas, sino porque refresquen el ambiente.

Con información del Portal de la TVC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*