Hermana de Cristiano Ronaldo graba videoclip en Cuba

Alejandro-Peña-video-clip-hermana-C1

Katia Aveiro es portuguesa, es cantante y, además, hermana de Cristiano Ronaldo. Imagínense que comenzó su carrera en el año 2005 bajo el nombre artístico de Ronalda. El caso es que, ahora, Katia se unió al cantante DKB, un cubano radicado en Madrid, que vuelve a la Isla para darle nuevos bríos a su carrera.

“Acurrúcate” se llama el tema. De España y Portugal vinieron a La Habana para hacer juntos este reggaetón, compuesto por el propio DKB.

“Una amiga en común nos presentó y desde el primer momento hubo mucha compenetración, mucho feeling. Después de que hablamos del tema, se lo enseñé, ella quedó encantada y, la verdad, Katia ha sido como una luz. Entonces, le hice la promesa de traerla a Cuba a grabar el videoclip y aceptó encantada”, nos dijo el joven cantante.

Por su parte, Katia nos contó que desde el principio le encantó la canción. “Es super animada y divertida y yo también soy así. La idea de venir aquí me encantó. Nunca había estado en Cuba pero mi familia sí y ha sido una sensación increíble. Esto es como si tuviera un déjà vu, me dio la sensación de haber vivido aquí antes. Estoy encantada con la gente y ahora, estoy segura, que no me voy a arrepentir porque este país tiene una energía tremenda”.

El audiovisual bajo la dirección de Pedro Vázquez y Luis Y. Santana, tomó locaciones bien distintivas: el Malecón, las calles Vapor y San Francisco, en pleno barrio de Cayo Hueso, y la esquina de 25 y G. Un cuerpo de bailarines, un auto antiguo y mucho calor, fueron otros de los elementos del clip que, seguramente, logrará una buena factura, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados estos jóvenes realizadores.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/hermana-de-cristiano-ronaldo-graba-videoclip-en-cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*