El que tenga tienda que la atienda !!!!

images (1)

Encontrar en refresco frio en la cadena de tiendas de La Habana se ha vuelto una utopía en este verano que las temperaturas ascienden a los 36ºC y un poco más en la ciudad, la mayoría de las neveras “Rotas” o sencillamente ahorrando electricidad, por estos días no los encontrabas ni caliente, al parecer la demanda está muy por encima de las capacidades productivas de la industria nacional y en los establecimientos por cuenta propia vendiendo la lata en 20 pesos y el pomo de 1.5 L en 45 pesos y nadie ve nada, tal parece estamos en una selva, la lucha por la súper vivencia

¿Las tiendas?, bueno un castigo para el cliente y mucho más para las cajeras y dependientes, los aires “no se pueden poner” un calor insoportable atacando tanto a los productos ofertados como a las personas, y me pregunto ¿ahorramos a costa de la calidad de los productos?, las galletas no se pueden comer, totalmente zocatas por las temperaturas a que son sometidas, igual sucede con otros.

¿Y con qué me refresco? , ¿Ventiladores? ¿Qué es eso?, ausentes totalmente en las cadenas de tiendas pero bueno como es normal cada año a lo mejor en diciembre abarrotan las tiendas de ventiladores y refrescos fríos, así que esperar comprar y guardar para el próximo verano.

 

One Reply to “El que tenga tienda que la atienda !!!!”

  1. Así pasa creo en toda Cuba, aquí en Yaguajay, Sancti Spiritus pasa igual en las tiendas por consecuencia del ahorro de electricidad y de los ventiladores para que hablar, entran y vuelan y si te descuidas ni alcanzas pues cuando entran la mitad ya están guardados, suerte que tienen algunos y parece que en la capital espirituana escacean pues hace 3 días entraron aquí en varias tiendas y desde allá vinieron a comprarlos e incluso televisores LCD. No sé que pasará por allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*