Falling Skies, otra sugerencia de series de tv

índice

Solo para seguidores de series de ciencia ficción, la puedes soliciar en los puntos de distribución del “Paquete Semanal”, cada día más cerca de ti

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada se compone de diez episodios. La serie es producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Fue estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración.

El 7 de julio de 2011, TNT anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios, que fue estrenada el 17 de junio de 2012. La serie, que fue renovada para una tercera temporada de 10 episodios el 12 de julio de 2012,5 la cual se estrenó el 9 de junio de 2013 con un especial de dos horas. El 2 de julio de 2013, TNT renovó la serie para una cuarta temporada, que consta de 12 episodios y fue estrenada el 22 de junio de 2014. El 18 de julio de 2014, TNT anunció la renovación de la serie para una quinta y última temporada de diez episodios, que fue estrenada el 28 de junio de 2015.

imagesFalling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

Con información de Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*