La nueva estrategia de Etecsa para vender teléfonos móviles

compra_un_telefono_movil_y_gana_una_tarjeta_de_20_cuc_b1La promoción consiste en que el cliente que adquiera un teléfono ALCATEL POP C1 o un HUAWEI Y221 entre el 15 y el 30 de Septiembre del 2016, recibirá gratis una tarjeta de 20 cuc, esta vigente desde del día 15 al 30 de septiembre,  siempre que haya disponibilidad de los recursos incluidos en la oferta.

Sin duda alguna, una nueva estrategía de Etecsa para lograr al menos vender teléfonos hoy cuando a pesar que no existe otra compañía telefónica en Cuba si hay competencia con el sector privado, que ofertan mejores precios y equipos móviles de  calidad.

Desde mi punto de vista, la tarjeta es lo menos importante, ¿cuanto dura una tarjeta de 20 cuc?, se esfuma como un abrir y cerrar de ojos, más bien Etecsa debería bajar sus precios y ofertar mejores promociones, ésta no vale la pena.

¿Qué piensa usted?

 

 

2 Replies to “La nueva estrategia de Etecsa para vender teléfonos móviles”

  1. Esto es una Estafa de mayor…entro a menudo a la pagina de etecsa (http://www.etecsa.cu/) que reviso bastante seguido, solo para saber…y cuando entre a la seccion de Telefonía móvil, y vi los accesorios que comrcializa etecta me quede con la boca abierta…en comparacion a la calidad y toda una serie de cosas que difieren mucho de lo que ofrece el sector privado..en especial precio…en serio, no se como Etecsa puede levantar la cabeza con tal descaro viendo claramente la gestion de los particulares…

  2. Totalmente de acuerdo contigo, no se entiende que la calidad de los equipos que ofertan en Etecsa esten muy por debajo de los que venden este tipo de productos por cuenta propia,me cuesta mucho trabajo creer que no exista una manera factible para que esta entidad consiga precios y calidad mas asequibles y aceptables para los consumidores cubanos.Será un problema de gestión?, o mejor planteado,será la “incapacidad” de los que se encargan de comprar los productos para Etecsa que luego se venderan a la población?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*