“Amanda” nueva novela chilena que llega en el paquete semanal

33235_1_57fd53d27906f

La historia se centra en Amanda Solís, una joven enfermera que acaba de llegar a trabajar con la familia Santa Cruz.

En este lugar tratará de ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina Minardi, quien recientemente sufrió un accidente cerebro vascular que la tuvo al borde de la muerte y que la dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

pantallazo-5-1200x675

Una recomendación que te sugerimos y está disponible en los puntos de distribución del paquete semanal

Con su profesionalismo y encanto, esta joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Durante los últimos 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero nombre es Margarita, no ha podido olvidar. Y este retorno al fundo de los Santa Cruz es para hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida.

Y es que los cuatro hermanos (Luciano, Claudio, Mateo y Bruno) le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando abusaron de ella, arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente.

Este primer episodio de Amanda tuvo en general una positiva recepción entre los televidentes, e incluso se transformó Trending Topic mediante el hashtag #EstrenoAmanda.

Tomado de: Tele Novela Amanda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*