“La Vida Amarga” aterriza en el paquete semanal

índiceLas series turcas cada día alcanzan sus mayores niveles de audiencias en la comunidad latina, varias cadenas de televisión latinoamericanas han apostado por este nuevo estilo alrededor de novelas y sin duda alguna han desplazado los culebrones de Brasil, México y Colombia que hasta este momento saturaban el mercado latino.

Mehmet Kosovalı y Nermin Yıldız son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu. Él es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza. Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin.

La Vida Amarga (en turco: Acı Hayat) es del 2005 al igual que “Mi Último deseo” ambas dobladas al español por el éxito alcanzado en su momento, tiene 2 temporadas y 59 capítulos originales, recordar que en Turquía estos duran entre 60 y 90 minutos en dependencia de los horarios, ahora se une a otras famosas series Turcas como “Medcesir”, “Quién se Robó mi Vida” y “Kara sevda” entre otras…. una recomendación para usted que ya esta disponible desde 5 de Diciembre en el paquete semanal.

Con información de Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*