“Amor y Castigo”, nueva novela turca que llega en el Paquete Semanal

wqe

Aşk ve Ceza (Amor y castigo) es una serie de televisión turca de 2010 que cuenta con 62 capítulos originales en dos temporadas.

La historia se centra en Yasemin una joven que trabaja en una agencia de publicidad. Estaba comprometida con Mehmet, pero una semana antes de su boda, encuentra a su novio en la cama con su mejor amiga. Yasemin muy dolida por esta traición, se emborracha en un bar y coquetea con un supuesto camarero, Savaş, con quien pierde su virgininidad en un yate. Yasemin se arrepiente de lo sucedido y abandona a Savaş, dejándolo con un montón de preguntas.

Savaş es en realidad el hijo de una de las familias más ricas de Van. El joven había regresado a Turquía para asistir a la boda de su hermano Kemal, y su prometida, Çiçek. Lamentablemente, después de la boda, su padre y hermano fallecen en un accidente de tráfico. Savaş se convierte en la cabeza de los turbios negocios de su familia, y de acuerdo con las tradiciones, deberá casarse con la mujer de su hermano

Para muchos ha sido la mejor serie en los últimos años incluso por encima de Medcezir y Kara Sevda, aqui se la dejo como una sugerencia

Con información de: Facebook y Wikipedia

50 Replies to ““Amor y Castigo”, nueva novela turca que llega en el Paquete Semanal”

  1. Si la telenovela turca “AMOR Y CASTIGO” es del 2010… Cómo es posible que en el 2017 aún no se exhiba la Segunda Temporada???
    Lo siento como una burla de parte de Netflix, así no dan ganas de seguir viendo!!!
    Dejarnos sin el final, es el colmo!!!

    Hace poco vi otra telenovela turca excelente!!! “INTERSECTION”, esta Serie sale completa

    • Siiiii, ambas series quedaron sin transmitir la segunda parte por Netflix, acaso se burlan de nosotros? Si pagamos nuestra suscripción creo que debían ser más serios.
      También el secreto de feriha quedó sin terminar.

    • Estoy de acuerdo contigo, Netflix no debe subir una serie si no está completa. Que molesto es! Puedes ver los siguientes capitulos en you-tube.

  2. Pucha que lata que en neflix no estén todos los capítulos de esta serial, porque uno se entusiasma y queda todo a media.
    Porque no colocan todos los capítulos , por
    Gracias

  3. Quiero saber cuando Netflix subirá la 2° temporada de amor y castigo,o Ask ve Ceza, novela turca, no puede pasar tanto tiempo entre temporada y temporada, lo mismo pasa con Velvent. me parece que no es lo correcto, dejar al espectador tanto tiempo sin poder seguir lo que está viendo.

  4. Esta serie turca está bien facinante no me gusto que se quedara a mitad en Netflix . Espero que añanda los siguientes capitulos en español.

  5. Bueno lo mismo q los otros comentarios..querriamos saber si la van a seguir pasando Amor y Castigo …no es bueno para Netflix q dejen guindados a los usuarios .Enpezar a ver una serie y no terminarla es terrible..Gracias y le agradeceriamos información

  6. carmen mena:
    Primera vez que veo una serie turca y realmente Amor y Castigo esta muy bien, tiene buenos artistas y su vez trabajan super bien, esos personaje de Sabach y de Yasemin son los que mas admiro y a la vez estoy conociendo algo de las tradiciones turcas, estamos en pleno siglo XXI pero segun lo que presentan en la serie todavia hay regiones en Turquia que respetan las tradiciones

  7. Necesitamos la segunda temporada de amor y castigo,esta serie turca ha roto todos los record,seria una lastima quedarnos a media,porfa .Los que ponen el paquete que la bajen,por lo menos que traten,no importa si son 62 o 124 lo quremos.

        • El Paquete semanal es la TV Alternativa en Cuba… se le llama paquete semanal por ser una recopilación de hasta un tera con contenidos varios (novelas, series, filmes, música, documentales, y más), se le ha conocido también como el Netflix cubano pero realamente sus contenidos (pirateados) son de varias cadenas… se actualiza a diario aqui En Cuba pero hay quienes lo prefieren semanal…. un saludo

  8. no me gusta mucho dejar comentarios ya que estos nunca se les da respuesta,pero si quisiera saber para cuando van a salir los capitulos de amor y castigo a partir del 44 ya que nos quedamos embullados con la novela y ya esa novela es del 2011,no entiendo porque no estan todos los capitulos..

  9. La verdad me encantan las novelas turcas, he visto varias, para mi son las mejores, los turcos son muy buenos actores me gusta mucho con la naturalidad que actúan.Entre las mejores que he visto se encuentran El Secreto de FERIHA, Las Mil y una Noches, Kara para Ask, y esta última que estoy viendo Amor y Castigo, es maravillosa, pero no se porque en el paquete solo ha entrado hasta el capítulo 43, que pasa con los demás capítulos? si, según dice aqui son 62 y hay 2 temporadas, cuando entrarán los otros? pues la novela está muy buena y me gustaria poderla ver completa.
    Saludos.,

  10. me eencantan las novelas turcas soy seguidora de ellas y amor y castigo me encanto, ademas su protagonista yasemin, quien se nombra real nurgun yesicay es una gran actris, a quien admiro por su talento, esos turcos,,,,son verdaderos talentos en el arte, mucho respeto y gran apego familiar.

    • Esta serie turca no ha terminado, es un error de los distribuidores del paquete semanal, apenas terminó la primera temporada, la realidad es que los demás capítulos están subtitulados no en español en la nube, esperemos que suban los doblados antes… hasta este moimento ha salido hasta el cap 43….

      • Pero es una serie de 2010 y si está doblada es porque algún canal la tiene o la está poniendo, no sería lógico poner la primera temporada y dejar a la gente enganchada y, además, aquí los distribuidores no saben ni que decir, dijeron que se había terminado y eso genera digusto entre los clientes. Es una serie muy demandada, lo oigo en la calle, hay mucha gente que la ve.

        • Si, es una pena que los distribuidores no puedan dar una respuesta correcta, lo real es eso, en un inicio el paquete se nutria de programas de televisoras pero hoy la realidad es otra, las series turcas por ejemplo las descargan de la “Nube”, es decir páginas de internet donde lo puedes tener gratis y es de donde viene esta (http://www.viveseries.com/p/amor-y-castigo-novela-turca.html)… aqui están ya estos pero en turco subtitulado

          Amor y Castigo // Capitulo 044 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 045 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 046 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 047 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 048 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 049 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 050 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 051 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 052 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 053 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 054 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 055 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 056 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 057 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 058 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 059 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 060 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 061 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 062 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 063 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 064 completo
          Amor y Castigo // Capitulo 065 completo

  11. Bueno les dire q me encanto esta novela o serie como ustedes le llaman, me gustan mucho las novelas turcas y en especial esta ,tambien me gusto mucho el secreto de feriha, kara sevda, las mil y una noche y esta ahora de amor y castigo, de veras dejan al espectador siempre con ganas de q no termine , muchas gracias y q sigan las novelas turcas.

    • Bueno aqui debe salir a continuación una de la otra…. no se si sabes que los cap originales de Turquía son 90 minutos y aqui en Latinoamérica solo 45, así que sus 62 capítulos se convertirán en 124 aproximadamente para nosotros…. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*