Fallece George Michael, el ‘chico malo’ del Reino Unido

_93125807_bbc

Michael, de 53 años, “murió pacíficamente en su casa”, declaró el publicista. La policía negó que su deceso haya ocurrido en circunstancias sospechosas.

El cantante británico y miembro fundador del dúo pop de los años 80 Wham!, George Michael, falleció hoy, informó a la BBC su agente.

Siguiendo su éxito de los años 80 y del inicio de los 90, la imagen de la vida de Michael se vio marcada por la controversia. En 1997, fue arrestado tras ser acusado de participar en un acto lascivo en un baño público en Los Ángeles. Poco tiempo después, admitió abiertamente que era homosexual.

Michael, de 53 años, “murió pacíficamente en su casa”, declaró el publicista. La policía negó que su deceso haya ocurrido en circunstancias sospechosas.

 En un comunicado, su agente declaró: “Con una profunda tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa durante la Navidad.

“La familia pide que su privacidad sea respetada en esta difícil y emotiva etapa. No habrá mayores comentarios por el momento”, añadió.

La última gira de Michael se desarrolló en 2012, tras presentarse en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres 2012. Antes de su muerte, se reportó que la estrella había estado trabajando en un nuevo álbum, 12 años después de su última producción en un estudio.

Michael nació como “Georgios Kyriacos Panayiotou”, y construyó una carrera musical de más de 40 años.

El intérprete se hizo famoso, junto a su amigo de colegio Andrew Ridgeley, con el dúo Wham! y su mítica “Careless Whisper”, que salió en numerosas películas y series, incluyendo el éxito de este año “Deadpool”.

A lo largo de su carrera, George Michael grabó junto a artistas de la talla de Aretha Franklin y Elton John.

Tomado de: http://gestion.pe/tendencias/fallece-george-michael-chico-malo-reino-unido-2178024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*