Evarista casi está de vuelta

Evarista-panfilo

Por esa razón, sus apariciones en el programa han sido esporádicas desde hace unos meses. Luis Silva, a través de Facebook, ha ofrecido detalles sobre la recuperación de Evarista, y anunció que ya casi está lista para volver al estudio.

Con ella conversamos.

 “En estos cuatro meses no he dejado de trabajar. Ellos han venido a mi casa constantemente y han filmado desde aquí fragmentos del programa, algo que ha sido muy simpático, porque me grabaron cuando estaba en sillón de ruedas, en andador, y hace unos días en bastón, o sea todo mi proceso de recuperación”, nos contó.

“Ayer tuve consulta y ya el médico me dijo que cuando me sintiera con deseos podía regresar al trabajo, así que espero que con la ayuda del colectivo, para mi transportación, pueda estar ya en las grabaciones en estudio en enero.

Me he sentido muy contenta y orgullosa de ver que ellos me aprecian, y el público también. He recibido más de cuatrocientos mensajes y comentarios en Facebook de gente que se ha preocupado por mí, y eso es muy bonito”, nos dice conmovida.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/evarista-realmente-sufrio-una-caida-pero-ya-casi-esta-de-vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*