Series de TV: Las que llegan en Febrero

anna-paquin-bellevue-kzAH--620x349@abcAnna Paquin volverá a la televisión en 2017 con dos series, estrenándose la primera este mes de Febrero

Febrero es al invierno, lo que Octubre al otoño. O lo que es lo mismo, si durante octubre se presentan la mayoría de series de otoño, en febrero lo hacen las del invierno.

Para la ocasión, contamos con catorce nuevos títulos con temáticas tan variadas como gustos existen.

La mayoría de ellas se estrenan solamente en USA, pero gracias a las nuevas plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime, podemos disfrutar de muchos títulos el mismo día del estreno.

 Es probable que en breve se anuncien nuevos títulos, pero a día de hoy, estos son los que os puedo ir presentando.

Madiba (Estreno el 1 de Febrero en BET)

Laurence Fishburne se mete en el papel de Nelson Mandela en esta miniserie de dos episodios en el que se narran algunos de los sucesos que fueron necesarios para derrocar el apartheid.

El mismo Mandela aprobó la serie antes de morir y se espera que esta serie sea un buen homenaje a uno de los héroes más icónicos del siglo XX.

Powerless (Estreno 2 de Febrero en NBC)

El mundo de los superhéroes DC llega a NBC para contarnos las aventuras de un equipo de especialistas en seguridad que tendrán que desarrollar artilugios para proteger a los civiles de las actividades metahumanas.

Powerless se ambienta en el mundo donde viven Superman, Batman y otros superhéroes, pero parece que solo veremos directamente a una heroína “menor” como es Crimson Fox. Eso sí, el primo de Bruce Wayne está en la serie, aunque tiene poco que ver con su oscuro familiar.

Training Day (Estreno 2 de Febrero en CBS)

Quince años después de lo visto en la clásica película de Antoine Fuqua, empieza esta nueva serie basada en el film homónimo. En ella, un agente afroamericano con una prometedora carrera recibe a un nuevo compañero de trabajo que parece no estar demasiado de acuerdo con su forma de actuar.

Poco a poco, la moral ambigua de uno, y el afán por seguir las normas del otro empezarán a entremezclarse para que ambos puedan seguir con vida.

Santa Clarita Diet (Estreno 3 de Febrero en Netflix)

Drew Barrymore pasa de ser la niña de E.T. a convertirse en una versión 2.0. de los zombis. La nueva serie de Netflix aborda la transformación en zombi desde una perspectiva cómica ya que, lejos de usar el terror, la Dieta de Santa Clarita girará en torno a una familia que hará todo lo posible por alimentar a su madre y mantener en secreto su estado de no-muerta.

24: Legacy (Estreno 5 de Febrero en Fox USA)

El spin-off de la serie 24 vuelve con su particular forma de contar las historias en tiempo real para presentarnos a Eric Carter, un veterano de guerra que acaba de volver a casa. Antes de poder ponerse cómodo con su esposa, se verá envuelto en una trama de terrorismo.

APB (Estreno 6 de Febrero en Fox USA)

Un tipo de Chicago presencia como su mejor amigo muere en un atraco y decide tomar el control de la comisaría que tendría que haberlo evitado. Tras echar a la calle al responsable de dichos agentes, elegirá a un grupo de confianza a los que dotará de medios de alta tecnología.

Un procedimental que mezcla el drama social de la policía con elementos de ciencia ficción…¿o no?

Imposters (Estreno 7 de Febrero en Bravo)

Megan Park, la doctora Damprey de Jane The Virgin esuna farsante de alto nivel en Imposters. Tras casarse con un chico rico y hacerse con el control de la vida de este, lo desplumará y se convertirá en la peor pesadilla de este joven que verá como ella no es la única impostora de su vida.

Legión (Estreno 8 de Febrero en FX)

La primera serie de mutantes de Fox no se encuentra dentro del universo de las películas de X-Men y ofrecerá una visión diferente de algunos famosos personajes de Marvel. En los cómics, Legión es el hijo de Charles Xavier, pero aquí es un tipo con poderes mentales que es internado en un centro especial en el que le diagnostican esquizofrenia. Evidentemente, allí nada es lo que parece y puede ser que él no esté tan loco.

Doubt (Estreno 15 de Febrero en CBS)

Katherine Heigl vuelve a la televisión gracias a los productores de Anatomía de Grey. Esta vez no será una doctora, sino una abogada un tanto rebelde que forma parte del equipo de un eficaz bufete de abogados.

Un drama legal lleno de caras conocidas y en el que ninguno de los abogados cumple con los tópicos a los que estamos acostumbrados.

Crashing (Estreno 19 de Febrero en HBO)

El adulterio puede ser un buen tema a explorar por parte de un comediante de monólogos, pero cuando su vida se vaya al garete, quizás esos chistes dejen de hacerle gracia. HBO presenta una nueva comedia en la que conoceremos el día a día de un cómico que intenta salir adelante tras la ruptura de su matrimonio.

Bellevue (Estreno 20 de Febrero en CBS)

Anna Paquin está al frente de este thriller en el que se convierte en agente de la ley. La serie se inicia con la investigación de la desaparición de una joven transexual, y poco a poco, todo se irá complicando.

De momento solo serán 8 episodios, pero dependiendo del éxito podremos ver más.

Sun Records (Estreno 23 de Febrero en CMT)

Ambientada en los años cincuenta, Sun Records narrará los inicios del rock ´n´roll. Mitos de la música como Elvis Presley, Johnny Cash o Jerry Lee Lewis serán solo algunos de los personajes que veremos en un show que profundiza en los movimientos por los derechos civiles y como estos influyeron en la música y en las personas.

The Blacklist: Redemption (Estreno 23 de Febrero en NBC)

El spin-off de The Black List está protagonizado por tres de los personajes más peligrosos que aparecieron en la serie original. Ryan Eggold vuelve a meterse en el papel de Tom Keen para unirse a Famke Janssen (Susan Hargrave) y Edi Gathegi (Matias Solomon) en un equipo de espías y asesinos que buscan redimirse de sus actos pasados.

Patriot (Estreno 24 de Febrero en Amazon Prime Video)

Terry O´Quinn, el Locke de Perdidos, protagoniza esta serie en la que da vida al director del departamento de inteligencia de los Estados Unidos. Su tarea en este puesto se verá comprometida cuando tenga que supervisar a sus dos hijos. Uno es un ex militar con síndrome postraumático al que se le ha encomendado acabar con las aspiraciones de Irán para convertirse en una potencia nuclear, y el otro, es un miembro del senado cuyo trabajo se pondrá en duda.

When we rise (Estreno 27 de Febrero en ABC)

Los primeros pasos de los hombres y mujeres de los colectivos LGTB que reclamaron igualdad en sus derechos civiles son expuestos en esta miniserie de siete episodios que cuenta con parte del equipo del film Mi nombre es Harvey Milk.

Whoopi Goldberg, Guy Pearce y Rachel Griffiths forman parte de un espectacular reparto que muestra lo duro que ha sido el camino de muchos para que otros puedan disfrutar de su sexualidad con los derechos actuales.

Tomado de: http://www.lavozdigital.es/ocio/lvdi-15-series-estrenan-febrero-2017-201701301225_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*