Lucifer no regresará hasta el mes de mayo

La cadena FOX lanzó la promo del episodio 2×14 de la temporada 2 de la serie ‘Lucifer‘, tras la emisión  del episodio ‘A Good Day to Die’. La serie que narra la historia del ángel caído Lucifer, regresara en el mes de mayo sin fecha confirmada aún para este nuevo episodio. Aunque la cadena norteamericana FOX ha lanzado la promo, también se desconoce por ahora la sinopsis de este nuevo episodio.

La serie ‘Lucifer’ nos relata la historia del ángel caído Lucifer Morningstar, personaje interpretado por el actor Tom Ellis, quién ha dejado atrás su reino y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles como propietario de un club nocturno de clase alta. Lucifer es atractivo, encantador y sus gustos se centran especialmente en los placeres de la vida, como las mujeres, la música o el vino.

Su interés por la bondad que le empieza a transmitir una detective de homicidios de la policía de Los Ángeles llamada Chloe Decker (Lauren German) a quién conoce durante un caso de asesinato, le hace cuestionarse sí todavía hay esperanza para su alma.

La serie ‘Lucifer’ cuenta en su reparto principal con los actores; Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), DB Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Maze), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Scarlett Estévez (Trixie), Rachael Harris (Dra. Linda Martin), Tricia Helfer (Charlotte) y Aimee García (Ella).

La serie ‘Luciferregresa con el episodio 3×14 el próximo mes de mayo por la cadena FOX, cuya fecha oficial aún está por determinar.

Tomado de: http://www.cherencov.com/2017/01/31/lucifer-temporada-2-promo-del-episodio-2×14-candy-morningstar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*