¿Son los “boteros” los únicos estafadores?

Desde hace un par de meses la prensa la ha emprendido con los “Boteros” de la capital cubana, y si, se deben tomar medidas para contrarrestar los altos niveles de “estafas” a que son sometidos los pobladores de La Habana cuando necesitan moverse de un lugar a otro y no llega el ómnibus de la Empresa de Transporte de La Habana, recientemente salieron nuevas normas que regulan los precios topes y a lo que los “Boteros” respondieron con picar el pasaje y la vida sigue igual,  esperemos que las nuevas medidas del gobierno de la capital al fin eliminen definitivamente las violaciones cometidas.

Conozca los precios de cada ruta:

Gobierno de La Habana pone precios máximos a rutas de los “boteros”

Pero, ¿son los boteros los únicos estafadores?

Si considero que este tema de los boteros debe estar presente en los  medios de prensa pero,  ¿Por que también no incluimos las cafeterias que te venden el paquete de pelly de 80 centavos en 35 y 40 pesos? por tan solo poner un ejemplo, pero te estafan con los refrescos, cervezas, confituras y todo sale de las cadenas de tiendas, ¿por que no se hace eco la prensa también de esto?

La mayoría de las veces no hay en las tiendas y las cafeterias del sector privado abastecidas y con una buena multa al bolsillo, ojala también esto tenga respuesta como los “Boteros”.

Esperar para ver y ver para creer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*