Las series de TV actuales más exitosas ya no pertenecen sólo a transmisoras

Hay pocas cosas más satisfactorias que relajarte frente a tu computadora después de un día ajetreado y encontrar un capítulo nuevo de la serie que morías por ver. Esta lista ha sido creada con base a las recomendaciones de los críticos y son las series de TV actuales que tienen dando vuelta al mundo.

l cambio en el paradigma de la TV es evidente. Hoy, las series de “TV”, ya no sólo son creadas por las transmisoras de siempre. Ahora tenemos a HBO, Netflix, FX y otros, creando contenido que nos tienen pegados a la pantalla del televisor (¿o de la computadora?).

Debajo la lista de las series con su respectiva calificación en Metacritic. (Serie — Metacritic)

Training Day — 37

Se basa en una película del mismo nombre. La serie es estelarizada por Bill Paxton como un detective rebelde y su colega novato interpretado por Justin Cornwell. Ambos se embarcan en el espionaje de un policía veterano.

APB — 45

Un millonario de la industria tecnológica gasta su dinero en crear una policía privada equipada con la última tendencia en equipo de seguridad para proteger a uno de los distritos de Chicago más peligrosos.

Ransom — 46

La serie se inspira en Laurent Combalbert, un experto en manejo de crisis. Las estrellas del programa, Luke Roberts y Eric Beaumont son llamados para atender uno de los casos más difíciles sobre secuestro.

Emerald City — 47

Se trata de un remake de ‘Wizard of Oz’, pero mucho más sexy y atrevido. La historia y los personajes son muy similares a los originales, pero sucede en un ambiente mucho más violento.

24:Legacy — 48

De manera similar a la serie original, ’24’, esta entrega también ocurre en tiempo real y sigue la historia de Eric Carter. Él ha regresado de un viaje al extranjero y descubre que el peligro del que huía lo ha seguido a casa. Eric tendrá que evitar un desastre terrorista.

The Mick — 50

Mickey es una persona egocéntrica y degenerada. El destino pone a sus sobrinos bajo su cuidado, lo que cambiará su vida.

SIX — 54

Esta serie de drama sigue la historia del equipo de soldados de la marina Team Six. Su misión es eliminar al lider taliban en Afganistán. Los hechos ocurren en 2014 y todo comienza a desmoronarse cuando descubren a un estadounidense trabajando con el enemigo.

Superior Donuts — 56

Se trata de una comedia en la que Artur lucha por mantener a flote su negocio de donas tradicionales. Desafortunadamente, Chicago se encuentra en transformación y las donas ya no son exitosas si no se mezclan con algún otro postre exquisito. Aquí es cuando llega Franco, a intentar salvar el negocio con su creatividad.

Powerless — 57

Es la primer comedia dentro del universo de DC Comics e involucra a una firma aseguradora especializada en cubrir desastres causados por superhéroes.

Z: The Beginning of Everything — 61

Zelda, las esposa del escritor F. Scott Fitzgerald es un personaje lleno de éxito y drama. La historia sigue su relación y cómo es que terminó en tragedia la vida de la protagonista.

Santa Clarita Diet — 66

Protagonizada por la magnífica Drew Barrymore, ‘Santa Clarita Diet’ es una forma refrescante de la tradicional historia de vampiros y zombies. Sheila comienza a sentirse enferma y de pronto comienza a tener la necesidad de comer carne humana.

Victoria — 67

Durante 1837, la adolescente Victoria es coronada como reina de Inglaterra y es de esperarse lo difícil que será para ella lidiar con el liderazgo que ha llevado al fracaso a personajes más experimentados.

Taboo — 67

Tom Hardy protagoniza, en forma de un salvaje y un distinguido londinense, esta increíble serie. Al historia se desarrolla en 1814 y regresa Londres después de haber vivido por 10 años en África. Muchos lo creían muerto y regresa para proteger el legado de su padre. Ridley Scott es el productor ejecutivo.

Riverdale — 67

Es como si se tratara de una mezcla entre ‘Archie’ y ‘Twin Peaks’. Se trata de una serie cruda y obscura que se centra en las vidas de los integrantes de la pandilla Archie.

The Young Pope — 68

Aquí conocemos al primer Papa de Estados Unidos, Lenny Belardo. Por si fuera poco, su juventud hace que el Papa Pio XIII sea un personaje muy controversial. Simplemente, una de las mejores series de TV en este momento.

Detroiters — 75

Tim Robinson y Sam Richardson actúan como dos representantes de publicidad, que también son mejores amigos. El amor mutuo que sienten sólo es superado por su amor por Motor City.

Sneaky Pete — 77

Marius acaba de ser liberado de prisión y ha asumido la identidad de su antiguo compañero de celda para lograr dejar atrás su pasado. El problema es que su nueva vida como Pete, es tan peligrosa y caótica como la de Marius.

One Day at a Time — 79

Es un remake de la clásica comedia familiar de los 70. En esta ocasión seguimos la vida de una familia cubana integrada por Justina Machado, sus hijos y su abuela.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events — 81

Como el film original, la serie se basa en las novelas de Daniel Handler. Con Neil Patrick Harris como protagonista, la serie es todo lo que la película no fue. 

Count Olaf tiene un plan para apoderarse de la herencia de tres niños cuyos padres han muerto en un incendio.

Legion — 82

La serie más reciente de Marvel, basada vagamente en ‘X-Men’. David Heller es un hombre que ha vivido en hospitales psiquiátricos durante toda su vida y ahora debe aceptar que no es una persona normal.

Tomado de: https://conectica.com/2017/02/21/series-de-tv-actuales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*