Galerías Paradise, serie cancelada que trae Multivisión a las 11 de la noche

Concluye la temporada 3 de Reinado (no darán la cuarta) y MV trae una nueva propuesta, una serie que ganó el trinfo de las series aburridas y en ningún canal del mundo su horario fue por encima de las 16 horas.

Galerías Paradise es una serie de televisión británica histórica de género dramático por BBC One. La serie tuvo dos temporadas y se emitió desde el 25 de septiembre de 2012 al 8 de diciembre de 2013 en Reino Unido Es una adaptación de la novela El paraíso de las damas del escritor Émile Zola reambientada en el Norte de Inglaterra. Cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes “Galerías Paraíso” y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención de Moray, el joven dueño del negocio que depende financieramente del Señor Glendenning, cuya hija Katherine está decidida a casarse con Moray.

La serie se grabó en Lambton Castle, que se ha convertido en unos bulliciosos grandes almacenes de lujo de los años 1870.3 Al lado, se ha construido una calle victoriana con tiendas y una taberna. Para la casa del señor Glendenning se ha utilizado Biddick Hall, también en el estado de Lambton…

BBC cancela Galerías Paradise tras dos temporadas en el 2013 luego de no cumplir las espectativas…

Galerías Paradise cierra sus puertas. BBC One ha cancelado el drama de época después de transmitir dos temporadas de la serie.

La seriede época, que se basaba libremente en la novela de Émile Zola, seguía las hazañas de uno de los primeros grandes almacenes , además de narrar una historia de amor entre dos personajes centrales: Denise y Moray. La serie ha estado en emisión en la BBC desde 2012 año en el que se lanzó para competir contra Mr. Selfridge en ITV. Escrita por Bill Gallagher, Galerías Paradise contó con un gran elenco que incluía , entre otros, Emun Elliott, Joanna Vanderham , Elaine Cassidy , Sarah Lancashire y Ben Daniels.

Las dos temporadas emitidas tuvieron audiencias algo irregulares, y la serie nunca fue capaz de igualar el atractivo masivo de Mr.Selfridge que acumula una media cercana a los 8 millones de espectadores. En su primera temporada, The Paradise (título original) promedió 4,9 millones de espectadores ( 5,7 millones consolidados) y rápidamente se ganó la renovación. La segunda temporada de la serie registró un ligero descenso en las calificaciones, con un promedio de una audiencia de 4,7 millones de espectadores y una audiencia consolidada de 5,5 millones de espectadores.

Como tal, la BBC señala que ha decidido cancelar la serie  para dar cabida a una serie de nuevos dramas . ” Estamos muy orgullosos de haber hecho dos exitosas temporada de The Paradise para BBC One” , dijo la BBC en un comunicado. “Sin embargo, a fin de dar cabida a nuevos dramas no volveremos con la serie”.

Entre las nuevas series que BBC One esperar poder estrenar este año se encuentra la serie de espías The Game, el drama bélico The Ark o el drama policial Happy Valley.

Varias Fuentes

 

 

2 Replies to “Galerías Paradise, serie cancelada que trae Multivisión a las 11 de la noche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*