Series de TV: Algunas Sugerencias

Si te gustan las series de Ciencia Ficción aquí va esta:

Star-Crossed es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Meredith Averill para ser estrenada durante la temporada 2013-2014.2 La serie narra la historia de una adolescente que se enamora de un chico extraterrestre que ha quedado atrapado en un campo de internamiento en la Tierra durante la última década. Es protagonizada por Aimee Teegarden, Matt Lanter y Grey Damon y fue estrenada 17 de febrero de 2014.

País de origenEstados Unidos
Idioma/sInglés
Temporadas1
Episodios13

Argumento

Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrianos, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. En el presente, un grupo de Atrianos adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como El Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.

Pero si te gustan las series de acción te recomiendo esta propuesta:

Strike Back es una serie de televisión de acción y militar británica-estadounidense transmitida por las cadenas Sky 1 y Cinemax del 5 de mayo del 2010 hasta el 29 de julio del 2015. La serie estuvo basada en la novela del mismo nombre del novelista y ex-soldado del Servicio Aéreo Especial “SAS”, Chris Ryan.

La serie contó con la participación invitada de actores como: Toby Stephens, Alexander Siddig, Iain Glen, Charles Dance, Martin Clunes, Marcel Iureș, Dougray Scott, Ewen Bremner, Liam Cunningham, Vincent Regan, Peter Guinness, Vincent Riotta, Annabelle Wallis, Laura Haddock, Togo Igawa, Raoul Trujillo, Francis Magee, entre otros.

País de origenEstados Unidos
Idioma/sInglés
Temporadas5 (6ta. en producción)

 

 

 

 

Primera temporada (2010)

El programa se centra en John Porter, un ex-Sargento del Servicio Aéreo Especial y en Hugh Collinson, un oficial de la Sección 20 en el Servicio Secreto de Inteligencia mejor conocido como el MI6. Ambos participan en una operación fallida en el 2003 durante la invasión de Iraq, en donde dos oficiales de su unidad son asesinados.

Segunda temporada (2011)

La serie sigue las acciones de la Sección 20, una rama secreta del Servicio Secreto de Inteligencia Británico “MI6”, que trabaja para detener a un terrorista pakistaní llamado, Latif quien ha puesto en marcha un plan al que llama “Project Dawn” y que ha secuestrado y asesinado al oficial John Porter.

Tercera temporada (2012)

La serie se centra en los sargentos Michael Stonebridge y Damien Scott.2 Ambos deberán de enfrentarse a Conrad Knox quien utiliza su organización para limpiar las calles de África quitándoles sus armas para hacer su propia milicia y que utiliza a sus mercenarios Karl Matlock, Craig Hanson y Jessica Kohl para deshacerse de todo aquel que le impida explotar sus bombas nucleares. Mientras tanto Michael deberá enfrentar su propia lucha, ya que buscará vengarse de Craig Hanson quien asesina a su esposa Kerry Stonebridge.

Cuarta temporada (2013)

La serie se centró en la búsqueda de la Sección 20 de una red terrorista liderada por Al-Zuhari quien tiene conexiones con Arkady Ulyanov un importante traficante de armas ruso en varios lugares globales incluyendo Colombia, Beirut y Europa.

Quinta temporada (2015)

La serie seguirá a la unidad antiterrorismo conocida como la “Sección 20” en su lucha contra los nuevos enemigos de Asia y Europa.

La quinta y última temporada contará con la participación de los actores Michelle Yeoh,3 Will Yun Lee, Adrian Paul, James Wilby, Dustin Clare,4 Tim McInnerny, Wolf Kahler, Andrew Pleavin, Michael McElhatton, Leo Gregory, Max Beesley, Joseph Gatt, Masa Yamaguchi, Christian Antidormi, Eliza Bennett y Mark Griffin.5 6

Michael J. Bassett regresará como co-productor ejecutivo, director y escritor, junto con los directores Julian Holmes y Brendan Maher, y los escritores Jack Lothian, James Dormer, Richard Zajdlic, Ed Whitmore y Tim Vaughan.

Con información de: https://es.wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*