Llegan “Los 100” a la pantalla de Multivisión

Al fin llegó una buena serie a la televisión cubana, “The 100” ahora pude verse en toda Cuba por la TV Estatal los lunes, miercoles y viernes a las 8 y 45 minutos de la noche.

Sin duda alguna está entá dentro de mis favoritas, en estos momentos estoy siguiendo la cuarta temporada y vale la pena retornar a sus inicios pero esta vez no por el paquete semanal si no por nuestra querida tv.

Los 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, ciencia ficción apocalíptica y drama creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. Está protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick y se estrenó el 19 de marzo de 2014.

También puedes leer: http://olcc81.cubava.cu/2016/01/11/sugerencias-de-series-los-100/

Primera temporada

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

También puedes leer: http://olcc81.cubava.cu/2016/01/29/los-100-una-serie-que-paso-al-lugar-uno-de-las-mas-seguidas-del-momento/

Segunda temporada

Clarke, Finn, Raven y Bellamy luchan por rescatar a los cuarenta y siete chicos que continúan en Monte Weather antes de que sean drenados para tratar las enfermedades de los habitantes de la montaña. Abby, Kane y Jaha intentan mantener a su gente unida y encontrar más supervivientes del resto de las naves. Ambos grupos deben enfrentarse a los hombres de la montaña, quienes interfieren sus comunicaciones y los atacan con peligrosas y tóxicas armas; así como a los terrícolas, cuya líder clama venganza por la masacre de los habitantes de una tribu a manos de Finn, por lo que Clarke debe tomar una dolorosa decisión.

También puedes leer: http://olcc81.cubava.cu/2016/04/07/los-100-ricky-whittle-afirma-que-el-showrunner-le-hacia-bullying-en-la-serie/

También puedes leer: http://olcc81.cubava.cu/2016/04/11/the-100-temp-3-episodio-10-raven-es-alie-que-paso-con-bellamy-y-octavia/

Tercera temporada

Los habitantes de Arkadia, dirigidos por Abby, se mantienen en paz con los terrestres dirigido por Indra mientras buscan a otros supervivientes del Arca. Mientras tanto, el equilibrio de fuerzas de los clanes terrestres pende de un hilo desde que la comandante Lexa hiciera un trato con el Monte Weather, que es tildado de muestra de debilidad y le ha hecho perder la confianza del clan de la Nación del Hielo. Clarke, que tras lo sucedido en el Monte Weather ha dejado a su gente, es buscada por las diferentes tribus terrestres que pretenden asesinarla y así obtener su fuerza.

También puedes leer: http://olcc81.cubava.cu/2016/11/14/the-100-temporada-3-cuando-se-estrena-la-temporada-4/

Cuarta temporada (En producción)

Clarke se entera de que en menos de 3 meses todos moriran, Se da cuenta de que en el Arca solo caben 100 personas y Clarke decide hacer una lista con las 100 personas que tendran ese privilegio, entonces Jasper y Monty encuentran la lista y deciden decirselo a todo el mundo, cuando se monta el caos, Thelonious ayuda a Clarke a que todos crean que las 100 personas seran los que mas trabajen en acabar el Arca. Cuando Roan el Rey de la Nación del Hielo ocupa el sitio de Lexa, Roan y Clarke hacen un pacto que consiste en salvarse 50 personas de Arkadia y 50 personas del clan de la Nación del Hielo.Una vez llegados a Arkadia se encuentran con el Arca destruida, con lo cual nadie se podra salvar, però Raven y Abby deciden volver al espacio a por sangre nocturna para intentar encontrar una solucion.

Con información de Wikipedia…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*