¡Rápido y furioso 8 ya es un éxito de taquilla!

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , OnCuba

Con una campaña promocional como la hecha, el atractivo de Cuba en Hollywood y un elenco de lujo, no es nada extraño que en solo un día la octava entrega de Rápido y Furioso esté siendo una de las más vistas.

Desde su estreno en varios países como en Perú, el día 13, ya rompía records de preventa, pero cuando por fin se presentó este viernes en salas de Estados Unidos y de otros países de América las cifras se dispararon.El diario La Nación de Argentina dijo que solo allí la cinta fue vista por alrededor de 250 mil personas en solo un día. ¡Nada mal! ¿Imaginas qué sucederá este fin de semana? ¿Cuál será el número cuando sumemos los de todos los cines del mundo donde se proyecte?

En Cuba estamos ansiosos por ver a nuestra Isla en la gran pantalla. Este filme no solo fue la primera gran producción de Hollywood en Cuba, tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Isla y Estados Unidos, sino que acaparó la atención de todos por las escenas filmadas en las calles de La Habana y la visita de actores como Vin Diesel (Dominic Toreto) y Michelle Rodríguez (Letty Ortiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*