¿Qué es un beso tántrico y cómo darlo?

Seguramente has oído hablar del sexo tántrico, pero queremos hablarte de un paso previo muy intenso y placentero: el beso tántrico.

¿Qué es el tantra?

El tantra o tantrismo es una filosofía milenaria que proviene de la India. Enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

En una relación tántrica se persigue con el sexo consciente, de aquí que se utilicen distintas técnicas para prolongar el placer y retardar el orgasmo. De hecho, se considera la eyaculación un derroche de energía.

El beso tántrico es un paso previo, implica todos los sentidos y las emociones, propone liberar energías de los chakras del cuerpo a través de la interacción con el amante.

¿Cómo dar un beso tántrico?

En primer lugar, debes estar relajada: Poner los labios blandos y flexibles, mandíbulas sueltas y músculos faciales relajados. Es muy importante concentrarte en la respiración. Para lograr el clímax, las inhalaciones y maneras de ejecutar el beso tántrico: comenzando con los labios, lengua, mordiscos.

Esto es gusto de cada persona, recuerda que tienes que sentirte segura de hacerlo, compartir tus gustos y sensaciones o las emociones que experimentas al momento de besar. Con esto gozarás del contacto físico con tu pareja y podrán mejorar sus encuentros.

Tomado de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*