¿Quieres tener una relación duradera?

Conoce a la persona, se honesto y diviértete en el proceso.

Las relaciones han demostrado ser una de las mejores maneras para alcanzar la verdadera felicidad.  Nuestras relaciones se basan a menudo en el tipo de conexiones que creamos a partir de los acontecimientos del momento y la intención de permanecer en una relación por largo tiempo.

Nuestras expresiones faciales, la forma en que cuidamos nuestro cuerpo, y el tono de nuestra voz, revela si realmente estamos con ellos o si nuestra concentración está en nosotros mismos, sobre todo cuando estamos a la distancia.

Si quieres tener una cita duradera, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

La eficiencia de las apps de citas

Las citas en línea se han convertido en uno de los métodos modernos más populares para conocer a alguien, donde las personas pueden encontrar y ponerse en contacto entre sí a través de Internet con el único propósito de salir y la construcción de relaciones personales.

1. Siempre ten en cuenta que las primeras impresiones no siempre son fiables, especialmente cuando conoces a alguien por Internet.

La duración media del cortejo en personas que se conocen en línea, es de 18,6 meses en promedio, y para que este termine en matrimonio, pasan juntos un promedio de 42 meses, aunque solamente el 20% logran tener éxito en su relación.

A partir de este análisis, se ha demostrado que las relaciones surgidas en línea, tienen una duración relativamente corta antes de terminar en matrimonio. Independientemente de dónde conociste a tu pareja, siempre necesitarás tiempo para conocerla un poco más.

Estar con alguien en diferentes situaciones, ya sean buenas o malas, te permitirán llegar a conocerle mejor.  No ocultes tus errores. Todos cometemos errores. Acepta, habla, negocia y sobre todo, sé honesto, así llevarás tu relación al camino más duradero. Y aunque se escuche absurdo, no tengas sexo luego luego, conocer a alguien de una mejor manera, dará lugar a una relación sexual mucho más satisfactoria a lo largo del camino. Pero, si se pone la relación sexual antes de intentar conocer a esta persona, espera todo lo contrario.

2. Siempre trata de mantener las cosas en perspectiva

La búsqueda de una relación no debe ser el centro de tu vida. Si quieres tener una gran relación, lo primero que debes hacer, es asegurarte de darle una gran importancia a las cosas que te dan alegría; salud, trabajo y  tu relación con amigos y familiares.

Cuando tu atención se centra en las cosas que te hacen feliz, experimentarás una vida equilibrada y esto te hará una persona más interesante que encontrará personas especiales para compatir.

La diversión debe ser tu prioridad, no te sientas presionado por conocer a alguien. Es posible que desees salir ocasionalmente con alguien pero sólo por diversión. Ten en cuenta lo que los expertos de citas dicen y entiende que hay una gran diferencia entre encontrar una relación duradera y la búsqueda de una.

Aprovecha si estás soltero para conocer gente y ampliar tu círculo social. Mientras que otros prefieren las citas en línea, tu puedes participar en actividades que despierten tu interés, por lo que tu concentración estará en divertirte y no en encontrar una relación.

Divertirse no significa hacerte el gracioso, sino participar en eso que realmente te hace feliz. Reír porque algo es divertido y tener excelentes momentos. Las posibilidades de conocer a personas con los mismos intereses y valores son grandes cuando uno se divierte en lo que más le gusta y además, disfrutarás de tu tiempo y tal vez harás nuevos amigos.

3. Si tienes que construir una conexión, no es algo genuino.

Es normal que preocuparte de cómo vas a cumplir las expectativas de tu cita. Pero esa preocupación puede resultar en una tortura.

¿Qué hacer?

Sé genuino con tus intereses y sentimientos. Si no estás interesado en tu cita, sólo díselo y no extiendas la relación.

Mostrar curiosidad es otra manera de conectar con una nueva persona. Tener un interés genuino sobre sus sentimientos, opiniones, historias, pensamientos y experiencias, es algo que no debe ser ocultado.

Cualquier elemento o dispositivos que te distraiga, deberá ser guardado mientras estás con tu cita.  Una gran cantidad de señales erróneas podrían ser enviadas sin que te des cuenta, y arruinarlo todo.

Así que presta atención y fluye.

Tomado de: https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2017/02/14/quieres-tener-una-relacion-duradera-aqui-3-claves-para-lograrlo

One Reply to “¿Quieres tener una relación duradera?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*