Cómo saber si somos sexualmente compatibles

El factor más importante en el amor es que la pareja sea compatible en el sexo como emocinalmente, de esa manera brinda uno al otro mayor satisfacción.

La única manera de saber si tu química es compatible con la del chico que te gusta es teneiendo relaciones sexuales, aunque darte cuenta que no eres compatible con el chico que te encantó a simple vista es algo decepcionante.

Aunque no hay otra manera de saber si somos compatibles o no, sí hay algunos puntos que nos acercarán a la respuesta que buscamos. Con unas cuántas preguntas y la confianza para hablarlo es suficiente.

Libidos compatibles. Si los deseos y gustos a la hora de tener relaciones íntimas no son similares, por más que se quiera, el sexo no será grandioso. Ya que por complacer al otro olvidamos nuestras necesidades, para que eso no suceda hay que mediar la situación. Tratar de complacer al otro en sus deseos y satisfacerse mutuamente crea vínculos pasionales.

Autoerotismo. Además de ayudarnos a conocernos, y satisfacernos. Es una gran terapia al momento de tener relaciones , ya que funciona como terapia en la que se nivela el deseo de los dos.

Monogamia. Independientemente de las nuevas teorías que se manejan en las que se dice que el hombre no puede ser fiel a una sola persona. Tú decides lo que te gusta o no al respeto y es necesario que te respete tal decisión.

Sin embargo, para saber qué es lo que nos gusta debemos experimentar con diferentes parejas, ese es el punto que debes platicarlo muy bien con la pareja. ¿Estás dispuesta a dejar que tu pareja se involucre con otras parejas? Si ese es el caso, debería en un momento dado permitir lo mismo de ti.

Si llegan al acuerdo de la monogamia, entonces también debería ser respetada. Para tomar este tipo de decisiones deberían sentarse a platicar, largo y tendido para llegar a acuerdos.

La pareja debe ser auténtica. La relación de pareja debe ser una construcción a partir de la identidad de ambos. Y si no se cumplen es momento de volver a hablarlo. Para mejorar los problemas que se presenten se dará con base en las necesidades y deseos individuales que con el tiempo pasarán a ser de ambos.

Confianza. Es el punto más importantes para poder hablar sobre lo que nos gusta y nos disgusta y hasta dónde estamos dispuestas a satisfacer las demandas de la pareja.

Aunque la felicidad no depende de la sexualidad, si es una parte muy importante que une a la pareja y le da una complementación.

Ayudarnos mutuamente a satisfacer nuestras necesidades es la clave para abrir la comunicación. Entre mayor es el placer que se tiene con la pareja al tener relaciones íntimas, mejor es la comunicación y la relación se vuelve más sólida.

Tomado de: https://www.soycarmin.com/sexualidad/Como-saber-si-somos-sexualmente-compatibles–20170625-0025.html

2 Replies to “Cómo saber si somos sexualmente compatibles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*