Etecsa, cada vez peor

RECARGA Y GANA. llega la nueva PROMOCIÓN de @ETECSA_Cuba, en mi modesto criterio seguimos un pasito para alante y 50 para atrás.

Cada cliente prepago que reciba del 10 al 14 de Julio una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC hasta 50.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 50 minutos, 50 SMS y 10 CUC, que deberá consumir antes que culmine el 6 de Agosto del 2017.

El monto de la recarga se adicionará al saldo principal de los usuarios recargados.

Para los clientes que aún tengan bono vigente, tendrán la posibilidad de acumularlo con el bono de dinero de esta promoción, quedando fecha final de vencimiento 6 de agosto.

¿Qué creen ustedes?

 

One Reply to “Etecsa, cada vez peor”

  1. Tremendo, ahora nos docifican cuanto podemos gastar en sms y cuanto en llamadas y nos dejan 10 para que lo usemos a gusto y todo para hacerlo en menos de un mes, todo un estres, allá los que tienen mucho dinero, yo seguiré poniendo 5 cada 6 meses aproximadamente. cuando empesaron con las promociones de 20 para 40 que no se vencía el saldo yo ponía mis 20 cada 6 meses. conmigo perdieron, pero esas primeras promociones beneficiaban a los pobres, las de ahora son para los macetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*