FOX ANUNCIA EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

La serie regresa al prime time de FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a EEUU

FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre

FOX, la principal marca de entretenimiento internacional del mundo, integrada en el portfolio de Fox Network Group, ha anunciado hoy la fecha de estreno internacional de la octava temporada de The Walking Dead. Será el lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 22 de octubre.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

SOBRE FOX

FOX es el canal de entretenimiento número uno en todo el mundo. La marca es sinónimo de la innovación del entretenimiento en Hollywood y ofrece una programación variada que incluye comedia, drama, ciencia ficción, acción y animación. Inclusivo y amplio en su atractivo, emite los mejores espectáculos en exclusiva a una gran audiencia alrededor del mundo. FOX ofrece a sus espectadores internacionales series exclusivas, originales y revolucionarias como The Simpsons, The Walking Dead, Legion, Outcast, Expediente X, American Horror Story o Prison Break, entre otras. FOX está disponible en 31 idiomas para más de 255 millones de hogares en 127 países fuera de Estados Unidos. Como resultado de su escala global, FOX ha sido pionero en la estrategia global de lanzamiento de día y fecha para sus series principales bajo el slogan “Primero en FOX”

Tomado de: http://www.foxtv.es/especial/the-walking-dead-estreno-temporada-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*