Jóvenes que se forjan con el acero en La Habana

Orlis Luis Cruz, secretario del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas en Antilla de Acero. Foto: Gisela Rodríguez Salgado

Orlis Luis Cruz, secretario del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas en Antilla de Acero. Foto: Gisela Rodríguez Salgado

Fuente: http://www.radiococo.icrt.cu/noticias/capitalinas/jovenes-se-forjan-la-habana-acero/#comment-93454

Para Orlis Luis Cruz, secretario del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la mayor siderúrgica del país, ser delegado al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse en agosto próximo en homenaje al cumpleaños de Fidel Castro como preámbulo de la cita mundial en la ciudad rusa de Sochi, es un importante reto y compromiso.

En su desempeño como técnico de uso racional de la energía en la Empresa Siderúrgica José Martí, una industria altamente consumidora, el dirigente resalta el esfuerzo de su colectivo para lograr cada colada de acero líquido con indicadores de eficiencia y calidad.

El accionar por más de una década al frente de la vanguardia juvenil en este centro de amplia repercusión económica, ubicado en el municipio habanero del Cotorro, le darán la posibilidad de resaltar en un escenario como esta magna cita, el quehacer de una entidad que destina sus renglones productivos a programas priorizados como la vivienda, construcción de obras para la salud y educación, la agricultura y las inversiones.

Pensar en el futuro

Como continuadores de nuestra obra y comprometidos con el legado del eterno Comandante en Jefe, Orli Cruz apuesta por la inteligencia y consagración de las nuevas generaciones, por ser consideradas relevo para el avance del proyecto social cubano que nos llevará a ser un país próspero y sostenible.

Un trabajador en plena faena en la mayor siderúrgica con que cuenta el país. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Un trabajador en plena faena, en la mayor siderúrgica con que cuenta el país. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*