Algunas curiosidades que debes conocer

Personajes famosos, animales y hechos históricos van a ser los protagonistas de nuestra lista. ¿De verdad crees que la historia es tan seria como te la contaron en la escuela?

 

1. El color de la Coca-Cola

Si eres un fanático de esta bebida, quizá te lo pienses dos veces cuando sepas que cuando esta se creó con la idea original de que fuera un líquido de color verde. La idea no se llevó a cabo porque decían que el verde era el color de los alienígenas.

 

2. Los descubridores y sus miedos

Puede parecer un chiste, y de los malos, pero no lo es. Y es que, Thomas Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, temía la oscuridad. ¿Quizá la inventó por ese motivo?

 

3. La sabiduría de la naturaleza

Dicen que la madre naturaleza nos cuida sin nosotros saberlo. Puede ser que por ello, el elefante es el único animal que no puede saltar. ¿Te imaginas la cantidad de animalitos que morirían si pudieran saltar?

 

4. La torpeza de las vacas

No se sabe el motivo, pero lo que sí se conoce es que una vaca, sí de esas que dan leche, puede subir un tramo de escaleras, pero luego, sorprendentemente, es incapaz de bajarlo. ¿Alguien sabe porqué?

Lea también:  10 Curiosidades sobre México que te sorprenderán!

 

5. Los estornudos y tu vida

Seguro que alguna vez lo has probado, o no, pero está científicamente comprobado que es imposible estornudar sin cerrar los ojos. Algunos aseguran que eso  es así porque de lo contrario, debido a la fuerza del estornudo se nos saldrían los ojos.

 

6. Nuestro codo es inaccesible

Se dice, y seguro que ahora lo estás intentando, que nadie en el mundo es capaz de chuparse su propio codo. Por cierto, si tú has sido capaz, déjanos un comentario porque quizá puedas entrar en el Libro de los Récord Guinness de curiosidades graciosas.

 

7. ¿Un cementerio para dormir?

Muchas personas no quieren ni oír hablar de los cementerios, pero deben saber que esta palabra tiene su origen en el idioma griego y que tiene como significado dormitorio. Un dormitorio eterno se podría decir.

 

8. Los burros, más peligrosos que los aviones

Mucha gente tiene miedo a volar, pero a lo que tienen que tener miedo es a los burros ya que al cabo de un año hay más muertos a causa de las coces de un burro que a causa de un accidente de avión.

 

9. Las palabras infinitas

Se sabe que la palabra que contiene más letras del mundo proviene del idioma inglés. Tiene la friolera de 1999 letras y lo que hace definir una parte del ADN. Increíble pero totalmente cierto.

 

10. ¿Zurdo o diestro?

Las personas pueden ser zurdas o diestras indistintamente, sin embargo, hay una especie muy bella, los osos polares, que todos son zurdos. Una particularidad extraña de la naturaleza de la que desconocemos su razón de ser.

Tomado de: http://www.cienic.com/curiosidades-graciosas-del-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*