Naomi Campbell tuvo en Cuba uno de los mejores momentos de su carrera

Rodeada de niños en uniforme aparece la belleza de vano en esta imagen, cuya realización incluyó otras donde se muestran escenas de la vida cubana, un viaje de ambas inglesas en un auto clásico descapotable mientras la brisa les despeina el cabello, en la Bodeguita del Medio o bailando con Los Van Van.

Según reseñan los medios, esta sesión de fotos costó $31.000 de multa, porque en su época infringió los términos del embargo norteamericano a la Isla. ¡Valió la pena! Quedó Meet me in Havana, este editorial que Naomi resalta entre sus favoritos.

A sus 47 años, con una trayectoria de élite por su trabajo con los más importantes artistas del lente del mundo y como protagonista de las portadas y páginas interiores de miles de publicaciones, distingue a Cuba con esta mención.

Quizá su saga de visitas a nuestro país comenzó con este momento cuando la industria de la moda internacional miró hacia este lugar del Caribe, como en la actualidad, y hasta aquí llegaron Emilio Pucci y Paco Rabanne, grandes figuras como ella.

Tomado de  Vistar Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*