5 secretos para hacer crecer más rápido el cabello

¿Quieres un cabello más largo? Hay 5 cosas que debes hacer a diario

Hacer crecer el cabello no siempre es fácil y si has deseado una cabellera más larga desde hace tiempo, aquí te decimos cómo hacer crecer el cabello más rápido y sin gastar una fortuna.

No todos los métodos actúan igual en todos los tipos de cabello, por ello, te mostramos diferentes opciones para que elijas la que funcione mejor para ti.

¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?

Si practicas con constancia estos métodos, tu cabello estará más largo y saludable que nunca. Toma nota:

Despúntalo seguido

Aunque no lo creas, cortar las puntas del cabello frecuentemente hace que te crezca más rápido y con más fuerza. Cuando eliminas las puntas abiertas y dañadas, el cabello crece mucho mejor.

>>Te puede interesar: 5 tips para disimular los poros de la cara 

Masajea tu cuero cabelludo

Procura darle un masaje a tu cuero cabelludo con la puntas de los dedos unos minutos antes de bañarte o antes de ir a dormir.

Puedes usar unas gotas de aceite de oliva o aceite para bebés, así humectarás más tu cuero cabelludo y tu cabello crecerá más rápido.

Cepilla tu cabello

Cuando te estés lavando el cabello, cepíllalo por unos minutos y usa siempre el mismo movimiento, desde la raíz hacia las puntas.

La idea es que tu cabello se estire y se estimulen los folículos capilares. Para mejores resultados, cepilla tu cabello usando este método una o dos veces por día.

Duerme con una trenza

Antes de ir a la cama, date un baño y hazte una trenza en el cabello. Si lo tienes muy corto, puedes hacerte dos o tres trenzas pequeñas. Es importante que hagas la trenza cuando tu cabello esté mojado.

A la mañana siguiente cepilla muy bien tu cabello y repite todos los días durante una semana. Este ejercicio favorece el crecimiento natural del cabello.

Pastillas anticonceptivas

No es un método comprobado científicamente pero muchas mujeres afirman que tiene buenos resultados. Pero no te asustes, no debes tomar las pastillas sino ponerlas en tu cabello.

Muele cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agrégalas en tu shampoo de siempre. Notarás como tu cabello crece más rápido y con un aspecto más abundante y saludable.

Cada mujer es distinta y no todos los métodos funcionan igual en todas, así que puedes probarlos todos para saber cuál es el que te ayuda más.

Tomado de: http://sumedico.com/5-secretos-crecer-el-cabello-rapido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*